Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me han robado el escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Me han robado el escape

    Hola chicos, pues si, esta tarde-noche me han robado el escape de mi coche, un Rc racing que era una delicia, lo restauré practicamente entero porque estaba roto por dentro y sonaba todo por dentro fatal. Lo puse por primera vez en la 3º kdd nacional y hasta hoy, lo he disdrutado como un niño, me ha echo sonreir cada vez que aceleraba en algun tunel, cuando pasaba algun ++++++ con su coche, incluso deltante de mis padres. Esta tarde, algun hijodelagran++++ me ha robado una parte de mi coche y eso no es lo peor, lo peor a sido que me ha tenido toda la tarde para ver lo que queria de mi coche, ha cogido lo mas facil, pero el dia que se le antoje volvera para quitarme otro trocito de mi sueño y eso es lo que mas miedo me da. Encima ha sido donde curro, mi nuevo curro, aver como me las apaño ahora para quedarme tranquilo cada vez que valla a trabajar.
    Lo siento por el tocho, un abrazo chicos.

    Alex.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    :evil: ¡¡¡PUTOS GITANOS!!! :evil:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    QUe hijo de la gran ++++ el que te lo haya robado. yo le cortaba las llagas de los dedos con una cuchilla de afeitar

    Lo siento Alex, no permitamos que nos destrocen nuestro sueño.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    ostias tio ke hijo de ++++ es ke no tendran mas motivaciones en la vida ke ir rompiendo los sueños de la gente.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    No, si por algo le tengo soldado una cadena al mio....

    XDDDDDD


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    Que hijos de ++++... se paran a soltar un escape y todo ya!!, esperemos que solo quede en eso... abre los ojos en esa zona, que seria raro, pero igual lo ves sonando por alli y puedes partir caras.

    Lo siento tio, ahora ves unos dias a escape libre, la armas buena xD y luego te montas otro escape mejor con una cadena como dice zasher (buena idea jajaja) y te pones una nota en el coche: 'haber si este tienes huevos a quitarlo xDD'

    Un saludo y animo tio!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    Cita Iniciado por koupe
    Que hijos de ++++... se paran a soltar un escape y todo ya!!, esperemos que solo quede en eso... abre los ojos en esa zona, que seria raro, pero igual lo ves sonando por alli y puedes partir caras.
    Si le atropellas con un GSI...se llevaria su merecido a la tumba

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    electrificar el coche...
    electrificar el coche...
    electrificar el coche...
    electrificar el coche...
    electrificar el coche...

    no se me ocurre que decir. no entiendo que pones que te tuvo toda la tarde para elegir lo que queria llevarse. estabas presente mientras te robaba?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    vaya kabron. kon lo k jode agacharse y soltarlo....lo mejor es es eso k dice zasher, soldarlo y punto. por aki por donde yo vivo no se puede tener algo guapo en el koche pork siemrpe pas alo mismo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Me han robado el escape

    , hasta por un escape se ponen a robar.

    Intenta dejar el coche en alg&#250;n sitio lo m&#225;s visible posible, no se, donde curraba tambi&#233;n ten&#237;a miedo de que me hicieran algo, hasta la triste radio que llevaba la furgoneta de la empresa nos robaron y tendr&#237;a 20 a&#241;os y no se escuchaba nada.
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •