Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

  1. #111
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Impresionante Detail, la verdad que da gusto ver el antes y el despues... vaya curradas te metes para dejar el coche tan bien, como dices tu, mejor que nuevos jajaja

    Esperamos ansiosos tu siguiente trabajo

    saludos

  2. #112
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    Impresionante Detail, la verdad que da gusto ver el antes y el despues... vaya curradas te metes para dejar el coche tan bien, como dices tu, mejor que nuevos jajaja

    Esperamos ansiosos tu siguiente trabajo

    saludos
    Gracias de nuevo !!
    La verdad es q quedó mejor q el mío. Tengo ya ambas pulidoras controladas y la rotativa deja mejor acabado todavía que la orbital. Hay q hilar fino para verlo, pero es q ese coche era gemelo del mío (sólo tiene diferente ser 5p). Tendré que hacer algo !!
    Un saludo !!

  3. #113
    Christine Guest

    Talking Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por Detail
    Hola !
    A ver, estoy haciendo algunas cosillas como:
    - lavados
    - encerados
    - descontaminados
    - eliminar alquitrán
    - pintura pulverizada
    - tratamiento de gomas exteriores
    - tratamiento de plásticos interiores
    - pulidos
    - etc...
    En Valencia, concretamente en Catarroja en un lavadero donde no hay pegas por usar tu cubo con champú.
    Claro, sólo sería en Valencia. Sería en mi tiempo libre, así empleo ese tiempo en cosas de provecho y encima disfruto conociendo gente y haciendo lo q me gusta.
    Estoy acabando la web relativo a esta historia, cuando la acabe la pondré.
    Os enseño resultados. Un Ibiza negro cuidado (el mío), queda así:





    Los productos que usaría serían los mejores del mundo. Los resultados, garantizados, nada de resultados de lavadero normal y corriente.
    Un saludo !!
    El que quiera saber trucos gratis de lavado, pulido, abrillantados etc me mande privado....referencias ....mi christine

  4. #114
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por Christine
    El que quiera saber trucos gratis de lavado, pulido, abrillantados etc me mande privado....referencias ....mi christine
    Hombre, pues ya q entras en mi post para anunciar consejos, puedes ponerlos ya públicamente y así tal vez aprenda algo, así ganamos todos, no?

  5. #115
    Christine Guest

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por Detail
    Hombre, pues ya q entras en mi post para anunciar consejos, puedes ponerlos ya públicamente y así tal vez aprenda algo, así ganamos todos, no?
    Se puede hacer publicidad de los productos que uso....si es asi lo pongo en general.

    Pulimento: 3-M....para temas jodidos hempel o titanlux( ojo, tienen silicona...atentos pintores)
    Trapo: Gasa de carrocero(magica)si no tienes gasa ni trapo de algodon una sudadera vieja por la parte del interior...va de coña.
    Abrillantador:Armor all, o PJ-1. (gomas, plasticos negros, ruedas,paragolpes, partes del salpicadero funda del cambio.., etc etc, rejuvenece todo esto y mas, nutre, proteje)
    Pulidora: Makro, con recambios(uno para pulir, otro para abrillantar) 23 euros(Cojonuda se acabo el frotar)
    Disolvente nitro: Desengrasa, limpia alquitran, grasa, manchas negras (luego pulir)
    Desengrasante: para llantas, pasos de rueda, motor...ojo con las llantas se deja un pelin y se da chorro de agua(solo para llantas en buen estado, se limpiaran a la primera)para llantas dejadas de la mano de dios se limpiaran pero para que queden bien tendras que dejarte los dedos.
    Lavado: Nunca al sol ni con el coche muy caliente, agua con jabon lava-encera kraft, primero aclarar el coche para que no queden particulas(muy importante pues si hay mucha porqueria la esponja te rallara todo el coche) despues secado con trapos de algodon.
    Nunca terminar el lavado con agua con cera...matea los plasticos y guarrea la chapa, usar siempre opcion agua desionizada acabado brillante.
    Empezar secando siempre primero los cristales, a si se evitaran marcas.
    Aspirado: Yo me he fabricado con tubos de pvc acoples para todos los recobecos del interior, con una pistola de calor y maña.....incluso si desmontas una brocha puedes pegar el pelo en el extremo de un alargador fino casero y llegaras a todas las ranuras donde se mete el polvo.
    En fin perdon por el tocho espero que le sirva a alguien, cuando me acuerde de mas cosas las ire poniendo.

  6. #116
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por Christine
    Se puede hacer publicidad de los productos que uso....si es asi lo pongo en general.

    Pulimento: 3-M....para temas jodidos hempel o titanlux( ojo, tienen silicona...atentos pintores)
    Trapo: Gasa de carrocero(magica)si no tienes gasa ni trapo de algodon una sudadera vieja por la parte del interior...va de coña.
    Abrillantador:Armor all, o PJ-1. (gomas, plasticos negros, ruedas,paragolpes, partes del salpicadero funda del cambio.., etc etc, rejuvenece todo esto y mas, nutre, proteje)
    Pulidora: Makro, con recambios(uno para pulir, otro para abrillantar) 23 euros(Cojonuda se acabo el frotar)
    Disolvente nitro: Desengrasa, limpia alquitran, grasa, manchas negras (luego pulir)
    Desengrasante: para llantas, pasos de rueda, motor...ojo con las llantas se deja un pelin y se da chorro de agua(solo para llantas en buen estado, se limpiaran a la primera)para llantas dejadas de la mano de dios se limpiaran pero para que queden bien tendras que dejarte los dedos.
    Lavado: Nunca al sol ni con el coche muy caliente, agua con jabon lava-encera kraft, primero aclarar el coche para que no queden particulas(muy importante pues si hay mucha porqueria la esponja te rallara todo el coche) despues secado con trapos de algodon.
    Nunca terminar el lavado con agua con cera...matea los plasticos y guarrea la chapa, usar siempre opcion agua desionizada acabado brillante.
    Empezar secando siempre primero los cristales, a si se evitaran marcas.
    Aspirado: Yo me he fabricado con tubos de pvc acoples para todos los recobecos del interior, con una pistola de calor y maña.....incluso si desmontas una brocha puedes pegar el pelo en el extremo de un alargador fino casero y llegaras a todas las ranuras donde se mete el polvo.
    En fin perdon por el tocho espero que le sirva a alguien, cuando me acuerde de mas cosas las ire poniendo.
    Lo siento, pero yo trabajo tanto con productos como marcas de mucho mayor prestigio a nivel mundial. Los mejores polish del mundo y únicos que yo toco son Menzerna. 2 grandes pulidoras son la orbital Porter Cable y la rotativa Metabo PE12-175. Entre las 2 suman 600 €, nada de aparatos de 200 W, sólo máquinas de la máxima calidad profesional. Esponjas de Lake Country, Propel y The Edge.
    Ceras... pues idem de lo mismo. Busca ClearKote Carnauba Moose Wax, Pinnacle Souverän, P21S, Collinite 476S, PoorBoys Nattys Paste Wax, PoorBoys EX-P, Chemical Guys Factory Sealant, Klasse Sealant Glaze, Werkstatt Acrylic Jett Trigger...
    Incluso tengo lo mejor de la gama Zaino, lo más aclamado en la cuna del detailing, EEUU. Me llegó el viernes.
    El desengrasante yo lo uso en la cocina. Para llantas uso limpiallantas no ácidos como el Einszett Wheel Cleaner USA con un cepillo especial de la BMW, además de sellarlas (cuesta un rato porque las desmonto) con el PoorBoys Wheel Sealant.
    Como jabones uso 3: Sonax Brillo, Einszett Raindance y Carlack Re-Greassing.
    Para lavar SÓLO guante de cordero, no araña en absoluto. Para secar, toalla Waffle Weave, absorbe 7 veces su peso en agua sin arañar lo más mínimo.
    En fin, en este hilo tienes una foto de mi estantería (no actualizadas, era de Julio), ya subiré nuevas.
    También tengo un medidor de la capa de pintura+esmalte por ultrasonidos y una pistola con 2 lámparas de xenon para ver el estado de la pintura.
    De esta forma se consiguen los resultados de las fotos. Esto no tiene nada q ver ni con Kraft ni con Hempel ni marcas así, eso desde luego que no es lo mejor del mundo, España está muy rezagada en el tema del cuidado del coche, pensando que un polish para barcos o uno "doméstico" es de lo mejor para el coche.
    Nada de lo q utilizo posee siliconas, por lo que el resultado que se ve es el resultado real, no se esconde nada, además de lo q comentas de los pintores.
    En fin, mejor q crees un hilo de consejos, no tiene nada q ver con lo q yo ofrezco en este post, sin ánimo de ofender, pero no me parece adecuado que aparezcas diciendo esto por aquí, creas un post y listo.

  7. #117
    Christine Guest

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Tienes razon...me quito el sombrero.
    El problema es que aqui no hay cultura en ese tipo de terreno(hablo de España), y como tus metodos son muy pro, y creo q serian de alto presu y mas dificiles de adquirir, me he remitido a cosas mas terrenales y sencillas.......he tenido muchos coches a cual mas relimpio y reluciente, son mis experiencias y a mucha gente le han venido bien por economicas y sencillas, con resultados buenos,(siento haberme entrometido en tu post) ahora, con tus productos, el resultado es mucho mas profesional , pero creo que se escapan para mas de un forero.
    Te agradezco este post, ya que me has dado a conocer marcas que no conocia, y que posiblemente pueda obtener, si son americanas, pues mi cuñado es de ventura cal.
    Un saludo

  8. #118
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por Christine
    Tienes razon...me quito el sombrero.
    El problema es que aqui no hay cultura en ese tipo de terreno(hablo de España), y como tus metodos son muy pro, y creo q serian de alto presu y mas dificiles de adquirir, me he remitido a cosas mas terrenales y sencillas.......he tenido muchos coches a cual mas relimpio y reluciente, son mis experiencias y a mucha gente le han venido bien por economicas y sencillas, con resultados buenos,(siento haberme entrometido en tu post) ahora, con tus productos, el resultado es mucho mas profesional , pero creo que se escapan para mas de un forero.
    Te agradezco este post, ya que me has dado a conocer marcas que no conocia, y que posiblemente pueda obtener, si son americanas, pues mi cuñado es de ventura cal.
    Un saludo
    Si necesitas ayuda en conseguir algo, escríbeme por MP y te orientaré encantado. No por aquí sino desviamos el post.
    Salu2 !!

  9. #119
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Impresionante...



    Si pudiera hacerle algo al coche para rejuvenecerlo me encantaría, pero la verdad es que tu nivel me "abruma"... y no sé por donde empezar.

    Uso limpia llantas (KRAFT) i abrillanta neumáticos (no se la marca...).

    Tengo una cera para pintura blanca... com es la mejor forma de aplicarla?

    Gracias

  10. #120
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por Alka
    Impresionante...



    Si pudiera hacerle algo al coche para rejuvenecerlo me encantaría, pero la verdad es que tu nivel me "abruma"... y no sé por donde empezar.

    Uso limpia llantas (KRAFT) i abrillanta neumáticos (no se la marca...).

    Tengo una cera para pintura blanca... com es la mejor forma de aplicarla?

    Gracias
    Pásate por forodetalles y aprenderás muuuucho, ya verás como el coche lo agradece.
    Salu2 !!

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •