Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco taller haga cambios de motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Busco taller haga cambios de motor

    Hola, eso mismo, busco talleres por la zona de barcelona y baix llobregat, aunque si esta un poco mas lejos y no hay mas remedio se va.

    Quiero cambiar el motor de mi corsa a gsi por el del kadet 20seh y los talleres normales no tienen webos suficientes ha hacerlo, no se alomejor es cuestion de enseñar billetitos lilas de 500 euros... xD incluso diciendoles que pagaba mas me decian que no asi que...

    Bueno eso, si conoceis algun taller que se dedique mas o menos a esto darme un toque, mi corsa y yo os lo agradeceremos eternamente

    Gracias
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Busco taller haga cambios de motor

    Eso puede q t lo haga algun enfermo q haya hecho mas cambios de motores y sepa l oq se va a encontrar pero talleres de barrio q se dedican a cambiar aceites y tal dudo q t kojan tal currelo. AKi en el taller de un colega tenemos muchos injertos ya.

    Ahora tiene ally un prelude pa pasr de 2.3 a un 2.2 VTEC
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Busco taller haga cambios de motor

    Hay uno la calle llobregat, en la zona de collblanc. El numero no lo se, pero si vas caminando desde la carretera de collblanc por la calle llobregat te lo acabas encontrando. Está un poco mas alla de una tienda de productos tipicos gallegos si te sirve de referencia. Es un taller con un cartel de que cambian motores, pero no se si se dedicarán a hacer esos injertos. Si vas en metro, bajate en collblnac y esta bien cerca.

    Saludos y suerte
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •