Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Echarme una manilla con un 1.7 Td

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    El mio no es motor isusu es el opel jeje
    lo del presostato lo decia porque cuando el circuito coge mucha temperatura el presostato te puentea la 2 velocidad y en mi coche al menos esta mucho mas a mano poner un cable hay arriba..... que en el termocontacto :mrgreen:
    haz como te dicen un buen petroleado de motor para ver si asi mejora
    el intercooler imagino que lo tendras en el frontal al lado de el de agua y delante de el del agua tendras el del aire acondicionado que es mas pequeño
    yo solo tengo un termocontacto y esta justo a la entrada del radiador por arriba ,tiene 3 clavijas :

    ............/marcha rapida
    neutra
    ............\marcha lenta


    pues tu te tendrias que hacer el cableado para puentala de neutro a rapida y ya esta jeje

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Vale, por lo que veo, supongo que el termocontacto que a mi me hace eso sera el que tengo a la izquierda mirando el coche de frente, osea este de la foto, pues nada para el finde, buena lavadita y si puedo, colocacion del interruptor.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termocontacto izdo.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 399.1 KB 
ID: 6602  

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Koño, pues el de la primera foto lo distingo bien, el termocontacto pero el segundo no se q kojones es. Eso es de serie?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    cual es el codigo del de opel y cual el de isuzu??una fotillo por ahi a mano pa diferenciarlos??

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Cita Iniciado por K_V6
    Koño, pues el de la primera foto lo distingo bien, el termocontacto pero el segundo no se q kojones es. Eso es de serie?
    Pues si que es de serie, el coche mi padre lo compro nuevo, y nunca se le ha tocado nada hasta ahora.

    Oye ya que dices que reconoces bien el termocontacto, no sabras cual de los 3 cables es el comun y cual la lenta y la rapida no???, y de todas formas intentare mirarlo con el polimetro, pero si me confundo y puenteo los cables que no son, ¿ Hay peligro de que me carge algo gordo del aire acondicionado??.


    De todas formas, me parece que aun tengo los termocontactos viejos, si los tengo miro lo que ponga o les hago unas fotillos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    cual es el codigo del de opel y cual el de isuzu??una fotillo por ahi a mano pa diferenciarlos??
    Como miro yo cual es el codigo de mi motor???, donde lo pone

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Según creo, Opel fabricó el motor 17DTL de 68cv e Isuzu el 17TD (o TC4EE1) de, creo, 82cv. Por cierto 3DFx ¿me puedes decir la referencia de tu alternador?, tu coche tiene cuentaRPM ¿verdad?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez, ayer me fui a ver a mis padres al pueblo, y las temperaturas siguen igual, os pongo unas fotos para que lo veais.

    En la primera foto en llano con una velocidad normal 100-120 esta sobre 95-96.
    En la segunda foto estaba subiendo el puerto de la muela y ya veis la foto, aunque a salido movida pero bueno estaba sobre 103-4 grados.

    La temperatura fuera era de 36 grados, tambien hay que decirlo pero bueno, no lo veo muy normal.

    Por lo tanto despues de cambiarle agua del circuito, termocontactos, y termostato, y seguir igual, el finde que viene me voy a desmontar el radiador y a limpiarlo yo mismo, que aunque me dijeron que lo habian limpiado, no me fio, porque tampoco vi ningun tornillo que estuviera marcado por el destornillador, osea que supongo que solo cambiaron el agua del circuito y listo.

    Por cierto que he estado comprobando el nivel y no pierde nada, solo echa un poco de agua al parar por el aire acondicionado, supongo que de la condensacion como les pasa a todos.

    Un saludo

    Por cierto, hice la prueba cuando volvia y al subir el puerto, le puse la calefaccion a tope (vaya calor jejeje) y la temperatura bajo de 100-103 hasta 94 grados y eso que iba subiendo, no se si esto tendra algo que ver.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temperatura.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 293.3 KB 
ID: 6724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temperatura2.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 352.5 KB 
ID: 6725  

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Cita Iniciado por drdlump
    Según creo, Opel fabricó el motor 17DTL de 68cv e Isuzu el 17TD (o TC4EE1) de, creo, 82cv. Por cierto 3DFx ¿me puedes decir la referencia de tu alternador?, tu coche tiene cuentaRPM ¿verdad?
    el mio es el x17DTL :mrgreen: :mrgreen:
    En cuanto vaya al coche te digo 2 referencias de 2 alternadores que tengo un bosh y otro, pero ami los alternadores estos no me convencen son de 70A y en Cuanto pongo aire y radio y alguna cosilla mas no tienen fuerza para cargar ¬¬ y me deja tirado.
    si,mi coche si tiene cuenta revoluciones

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Cita Iniciado por xt600e
    Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez, ayer me fui a ver a mis padres al pueblo, y las temperaturas siguen igual, os pongo unas fotos para que lo veais.

    En la primera foto en llano con una velocidad normal 100-120 esta sobre 95-96.
    En la segunda foto estaba subiendo el puerto de la muela y ya veis la foto, aunque a salido movida pero bueno estaba sobre 103-4 grados.

    La temperatura fuera era de 36 grados, tambien hay que decirlo pero bueno, no lo veo muy normal.

    Por lo tanto despues de cambiarle agua del circuito, termocontactos, y termostato, y seguir igual, el finde que viene me voy a desmontar el radiador y a limpiarlo yo mismo, que aunque me dijeron que lo habian limpiado, no me fio, porque tampoco vi ningun tornillo que estuviera marcado por el destornillador, osea que supongo que solo cambiaron el agua del circuito y listo.

    Por cierto que he estado comprobando el nivel y no pierde nada, solo echa un poco de agua al parar por el aire acondicionado, supongo que de la condensacion como les pasa a todos.

    Un saludo

    Por cierto, hice la prueba cuando volvia y al subir el puerto, le puse la calefaccion a tope (vaya calor jejeje) y la temperatura bajo de 100-103 hasta 94 grados y eso que iba subiendo, no se si esto tendra algo que ver.
    Uf que calentito :mrgreen:
    ami en ciudad si me llega a mas de 100 pero en carretera no en carretera se queda bien en 95 ,pero vamos que tambien e visto mas de 1 vez eso asi xD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •