Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Echarme una manilla con un 1.7 Td

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    SI que es el presostato ,pero al cambiar los colores de uno a otro ya nose cual es que da la funcion de encender la 2 marcha del ventilador,asi que lo mejor que puedes hacer es lo que te dijeron por arriba buscar el electrocontacto y puentear desde el electro que es lo mismo jeje

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Okis, pues nada, haber si el finde me da tiempo y me lo instalo.


    Ya os contare como sale la cosa si no quemo el coche antes jejeje.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Pero q tiene q ver el presotato del aire? Si eso solo esta ahi pa saber si hay exceso de presion o falta gas en el circuito del aire.

    No estabamos con poner un interruptor para el ventilador. Tirar del termocontacot del radiador o directamente del rele del ventilador y os ahorrareis kebraderos.

    Cuando sakes algo en claro tio me lo dices xq eso de q haya dos termocontactos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    La idea es esa, como bien dijiste, hacerlo desde el termocontacto, de todas formas le voy a hacer un par de fotos y las colgare al mediodia, que ademas se veran bien, que al estar nuevos son en color dorado y se notan mucho.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Hola,

    Yo quiero opinar desde otro punto de vista, aunque tal vez no sea el más correcto ni práctico.

    Bien es sabido que seguramente tu 1.7TD llevará un intercambiador de aire/aire (intercooler). Pues como seguramente esté igual de guarro que el resto del motor ( ) y como seguramente no lo habrás hecho tampoco... Por qué no lo limpias bien? Quiero decir, limpia entero el motor y sobretodo toda la rejilla del radiador, por el tema de que circule bien el aire y se enfríe bien.

    Luego, por lo que creo que ayer leí el problema es que ya no salta la primera velocidad, o mejor dicho que no tiene suficiente "fuerza". Pues bien, yo creo que empezaría por comprobar porqué ocurre eso.

    En definitiva, hacer los pasos necesarios para dejar el coche funcionando como hasta ahora y tal cual se diseñó, en lugar de montar un interruptor, etcétera.

    Un saludo, y suerte!

    P.D. Aprovecho para invitarte a que nos cuelgues unas fotos del coche en "Bienvenidas y Presentaciones". Si tienes ya hecho un post, lo aprovechas, y si no... Pues haz uno y nos cuentas un poco!!

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Cita Iniciado por K_V6
    Pero q tiene q ver el presotato del aire? Si eso solo esta ahi pa saber si hay exceso de presion o falta gas en el circuito del aire.

    No estabamos con poner un interruptor para el ventilador. Tirar del termocontacot del radiador o directamente del rele del ventilador y os ahorrareis kebraderos.

    Cuando sakes algo en claro tio me lo dices xq eso de q haya dos termocontactos...
    Vamos por partes, he hecho fotos para que mas o menos veas donde estan los termocontactos, por lo menos a mi me cambiaron los 2 y me dijeron que eran termocontactos los 2.

    En la primera foto te los marco mas o menos donde van

    En la segunda foto sale el termocontacto de la izda, a mitad de radiador en el lado de las correas, como veras en la foto, este si que tiene 3 cables

    En la tercera foto sale el termocontacto de la derecha, que esta colocado en el tubo gordo que va al radiador, pero ese solo lleva 2 cables uno marron y uno verde
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termocontactos.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 186.6 KB 
ID: 6598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termocontacto izdo.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 399.1 KB 
ID: 6599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termocontacto derecho.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 211.1 KB 
ID: 6600  

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Juanjo, es una buena opcion, lo que pasa es que ni se donde esta el intercoler para poder limpiarlo, eso si lo puedo hacer yo mismo que tampoco lo se.

    Lo de limpiar el radiador te refieres al del electro no ( claro que no tengo otro jejeje) y eso a que te refieres, a limpiarlo por fuera con un trapo o algo o como deberia limpiarlo.

    Como puedes ver estoy un poco pez en el tema jejeje y la verdad es que con el cambio que le hice hace 1 mes de correas de distribucion y demas, termocontactos, amortiguadores no hace mucho y algo mas, me tengop que apañar como pueda sin llevarlo al taller a no ser que sea imprescindible, ademas tambien tengo que cambiar amortiguadores y ruedas en el Corsica de mi mujer que no me dan ninguna seguridad y lo usa para trabajar todos los dias.

    Lo del tema de limpiar el motor, tienes toda la razon, deberia haberlo limpiado hace tiempo, pero eso no quiere decir que no mime al coche ehhhh :grin: , que lo cuido mucho y las revisiones al dia.

    Si me puedes decir donde esta en la foto lo del intercoler para limpiarlo te lo agradeceria.

    Ya tengo mi post en presentaciones desde hace muchos dias, lo que pasa es que no tengo ninguna foto en condiciones del cochecillo, haber si le hago alguna cuando lo lave y las subo.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Buenas de nuevo.

    El intercooler de tu coche no sé donde está pero por lógica me imagino que por delante del radiador del agua, y por la parte baja. 3DFX seguro que te ayuda más en cuanto a emplazamiento.

    Por limpieza se entiende que el radiador del agua (o del electro como tú dices) y tb el del AA que seguro está por delante del del agua le pases por delante y por detrás agua apresión (igual que lavarías la chapa del coche). Te vas a una gasolinera de éstas que tienen para lavar los coches con la manguera a presión, y abres el capó, le das bien por toda la rejilla tanto por delante como por detrás (para sacar mosquitos, y demás porquería que va aprisionandose)

    El Intercooler hasta donde yo sé se suele limpiar desmontándolo (tapa los tubos que entran y salen de él con papel higiénico o un trapo para que no entre nada mientras el IC esté lavándose) y con un buen baño de agua caliente y amoníaco saldrá bastante negrucia de ahí dentro (el aceite que va pegándose a las paredes del IC hace que no se enfríe tanto el aire de la admisión) y una vez bien seco, otra vez adentro.

    Me explico un poco mal, pero seguro que me has entendido y si no... preguntame!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Buena explicacion, si señor jejeje.

    Enterderlo lo he entendido perfectamente, pero tengo una duda, en mi coche solamente llevo un radiador que yo sepa que sirve tanto para la refrigeracion del agua como para el AA.CC, por lo que cuando vaya a lavarlo, me ahorro tener que limpiar 2 radiadores :lol: .

    De todas formas haber si 3dfx, sabe mas o menos donde cae el Ic para limpiarlo, siempre que no sea muy lioso, porque la verdad es que no soy muy fino con las manos :mrgreen: .

    Pero bueno, aun contodo, en el momento que sepa cual de los 2 electrocontactos es el de la velocidad rapida, me pondre el interruptor, ya que la temperatura normal del coche es un poco alta, y por lo que dice 3DFX, a el le pasa lo mismo.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    yo diria que en los motores esos isuzu me da que el intercooler no tiene la tipica forma de radiador,sino que es redondo muy raro.ojo,digo creo,que no lo se fijo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •