Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    Me han dicho,que a un Corsa A se le puden poner los frenos delanteros de un Vectra B(con 5 agujeros) que son de 288mm.Que el portapinza lleva la misma distancia entre los agujeros (para ponerlo en la mangueta),lo unico que los discos tienen 5 agujeros y habria que hacer los agujeros nuevos o comprar los discos en M-Tech.
    Alguno de vosotros lo tiene hecho????O lo habeis visto?????
    Antes de ponerme a buscar pinzas etc queria saber si es posible de verdad.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    Lee el post q hay arriba del todo de esta sección. Hay un post de todo lo q necesitas saber sobre la conversión de discos.

    Pásate por esta página http://www.topbuzz.co.uk/ q ahí tienes manuales con fotos sobre modificaciones en un Corsa A. Busca en la parte de "modifications" q hay un manual de cómo meterle frenos a un corsa A.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    mr zogs yamame corto pero no enkuentro el post ke mencionas, stoy muy interesao ya k el viernes me voy al desguace a arrasar un astra gsi ke e visto y a por las pinzas del vectra dti, sabes si tambien me vale la bomba del vectra? si no es muxa molestia me puedes meter la dirrecion y le doy un clik...
    muxas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    Agghrrr lo siento, es q con el cambio de foro se ve q los post destacados han desaparecido de la parte de arriba. Toma, este es el enlace: http://www.clubgsispain.com/showthre...t=frenos+turbo

    Sobre la bomba ya no se q contestar, algunos dicen q es mejor, q mete más presión y otros dicen q con la del kadett/astra es suficiente. A ver si entra algún entendido del tema. Alguno del foro ya ha hecho esa conversión.

    Si quieres saber más todavía, busca en este foro inglés: www.migweb.co.uk Estos guiris han hecho de todo, son la referencia xDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    No lo he hecho pero no hay problema casi seguro. Teniendo en cuanta q hay corsas q mantan los frenso de kadett 256mm y kadett q montan los q tu kieres. No problemo.

    Ya q estamos con frenos
    Alguien tiene foto o dibujo de pastilla del disco de 284 al 288 de los V6 y Turbo?????

    Es q si no hago labrutalidad meto 288 q = tiene algo mas de mordida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    muxas gracias, tengo entendido ke el vectra 2000 dti , el restyling (el ke yeba el faro junto l termitente) monta 288, y en los desguaces ai a patadas, yo el martes ire a buskar los discos pinzas y la bomba y luego pal tornero!!!! y la otra semana a montar muelles bomba, y el puto aire acondicionao ke anda ke no me a costao encontrar los putos manguitos (volvera a ser un coxe)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    Hola maestro,

    Cita Iniciado por K_V6

    Ya q estamos con frenos
    Alguien tiene foto o dibujo de pastilla del disco de 284 al 288 de los V6 y Turbo?????
    Una de 284mm:




    Una de 288mm:



    A servir .

    Un saludo.

    P.D: ha llegado al MM el tomtom mobile y el route 66, dicen que necesitan tarjetas para no se qué de unas copias de seguridad... tú sabrás, yo me presto donante, fíjate .



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    Gracias tio por la foto. Genial pondremos 288 por probar.

    Lo del navegador hoy hablando me han dixo q bastante mejor Tomtom.

    Por cierto no solo los DTI los Vectra B si son restyling como tu dices llevan todos 288. Ojo, los restyling unicamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    Buenas,

    Para montar los discos del Vectra B de 288, tendrás que, o bien retaladrarlos a 4 agujeros y montar anillos centradores para el interior del disco que apoye bien sobre el buje.

    O bien puedes comprarlos hechos.

    Las pinzas, tal y como indicas, es quitar las del Corsa y meter las del Vectra, eso si, piensa en meter 15" (y depende del ET y como sean los palos no te entren o toquen).

    Yo llevo montados 284mm alante retaladrados con anillos de acero inox, y van de maravilla, ahora me toca cambiar pastillas, es uno de los mejores cambios que he podido hacerle al coche.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A

    Quien vende los discos retralados?Podeis poner alguna direccion?
    Los centradores,hay que hacerlos en un torno y habia pensado hacerlos teflon que es material bastante blando para trabajarlo y lo suficientemente duro como para que aguante.
    LLevo unas llantas de chapa de clio 16v que separan bastante y no creo que pegen!!!!!!
    Oye Kilm3r,has notado mucha diferencia al cambiar de 256mm a 284???La bomba de freno llevas la del Corsa?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •