Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Adios a mi kadett!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Adios a mi kadett!!!

    Pues eso, ya va siendo hora de despedir a mi peke, al final lo cambio por un c20xe.... pero no va a quitar que me lleve un genial recuerdo del 1800. Posiblemente ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, estoy seguro, me llevo muchas cosas buenas de el, y ningun tipo de recuerdo negativo, ha sido todo fiabilidad, nunca me ha dejado tirado y ha hecho reafirmar mi idea de que el kadett es uno de los mejores coches que se han parido. He disfrutado una barbaridad y ya de paso he gozado de sus prestaciones y sus maravillas mecanicas, y alguna pateada en el culo a algun golf 2, tdi's etc... que gozada jejjeejej y eso que no me gustan los piques espontaneos!!!!! Bueno... pero para mi alegria y regocijo la historia se sigue escribiendo en kadett!!!

    Dani EL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Adios a mi kadett!!!

    Cita Iniciado por dani_type_r
    Pues eso, ya va siendo hora de despedir a mi peke, al final lo cambio por un c20xe.... pero no va a quitar que me lleve un genial recuerdo del 1800. Posiblemente ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, estoy seguro, me llevo muchas cosas buenas de el, y ningun tipo de recuerdo negativo, ha sido todo fiabilidad, nunca me ha dejado tirado y ha hecho reafirmar mi idea de que el kadett es uno de los mejores coches que se han parido. He disfrutado una barbaridad y ya de paso he gozado de sus prestaciones y sus maravillas mecanicas, y alguna pateada en el culo a algun golf 2, tdi's etc... que gozada jejjeejej y eso que no me gustan los piques espontaneos!!!!! Bueno... pero para mi alegria y regocijo la historia se sigue escribiendo en kadett!!!

    Dani EL
    te pasas al bando astra?? traidor!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Adios a mi kadett!!!

    Yo creo que se lee entre líneas que será un Kadett 16V... Lo que amí me fastidia es que tenía al chaval este con el GT al lado de mi casa (30km) y no llegaré a verlo, espero verte con el nuevo 16v, Dani!

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Adios a mi kadett!!!

    Cita Iniciado por Juanjo
    Yo creo que se lee entre líneas que será un Kadett 16V... Lo que amí me fastidia es que tenía al chaval este con el GT al lado de mi casa (30km) y no llegaré a verlo, espero verte con el nuevo 16v, Dani!

    Un saludo.
    esq como ponia que se pasaba c20xe....y en kadett me da que no.entonces mejor digamos 20xe o 20xej

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Adios a mi kadett!!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    esq como ponia que se pasaba c20xe....y en kadett me da que no.entonces mejor digamos 20xe o 20xej
    Tú siempre tan puntilloso...Claro como tienes revistas de Kadett... sabía que lo decías por la C de "cerfeccionista" jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Adios a mi kadett!!!

    Cita Iniciado por Juanjo
    Tú siempre tan puntilloso...Claro como tienes revistas de Kadett... sabía que lo decías por la C de "cerfeccionista" jajajaja
    ya sabes que los detalles ye lo mio xDDDDD

    esa chincheta se esta haciendo de rogar eh?? y no miro pa nadie.......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Adios a mi kadett!!!

    Me temo que al no moderar el subforo Kadett no puedo ponerte chincheta ni clavo... Pero lo he intentado eh!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Adios a mi kadett!!!

    Cita Iniciado por Juanjo
    Me temo que al no moderar el subforo Kadett no puedo ponerte chincheta ni clavo... Pero lo he intentado eh!
    esq alvaro hace dos meses que no se pasa por el foro y gsi16s hace bastante tambien,asiq como no la ponga kilm3r........kiiiiiiilm3rrrrrr!!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Adios a mi kadett!!!

    Ciertooo, 20xe, se me escapa la c en numerosas ocasiones, corrijo!!! Lo que mas gracia me hace es que hace varios meses que me quieren comprar mi coche y resulta que por un motivo o por otro acaban fallandome todos los compradores mientras yo ya tengo apalabrado el mio... 2 coches a la vez noooooooo otra vez noooooo!!! De donde eres juanjo, aun estas a tiempo de ver el gt jajjajaja a este paso y con la capacidad de compromiso de la gente!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •