Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

    Si el cable que lleva la temperatura al cable que dicen por ahi arriba.... S2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

    va a ser eso el coche lleva un cable desd un conestor del motor asta el cuadro q es el q ace q suba la aguja, puede ser q ese cable se te aya desconectado de uno u otro lado ( cuadro o motor), q el cable este cortado o q la resistencia (la pieza donde enchufa el cable en el motor) se te aya jodio o no de señal, mira continuidad en el cable, q este enchufado en ambos sitios y sino sustituye la resistencia.
    Espero serte de ayuda
    Por cierto ese nik es por el Panik ??? Si es asi andate al loro q alli me intentaron robar a mi el gsi, me icieron el puente y ..... en fin ya sabeis la istoria
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

    Todo lo que te pasa es normal excepto que no te marque la temperatura, lo del aire, el ventilador, etc....

    Mira a ver si se te ha soltado o roto este cable:



    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

    Gracias!! luego me bajare a verlo. Respecto a lo del panic.... esta muy mal eso yo lo dejo en la primera fila y fuera.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

    Si, hay un cable desenganchado, pero no veo donde colocarlo, a ver mañana.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

    Cita Iniciado por Tiefer
    Todo lo que te pasa es normal excepto que no te marque la temperatura, lo del aire, el ventilador, etc....

    Mira a ver si se te ha soltado o roto este cable:



    Saludos


    Por cierto... Notas algo con ese filtro? has aumentado potencia o la has perdido y sonido? No le llega demasido calor?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

    Como q no ves dodne se engancha. Pos en la foto sale tendras un terminal ahi similar a una seta o algo de eso. Es un faston q va metido de cualkier manera ahi xq entra en cualkier posicion.

    Sobre l odel q el ventilador se pare es normal, solo se mantenian en marcha si ncontacto en los turbo y V6 y lo del aire es normal q se caliente mas. Lo q no es normal es q se desconecte solo. Q pasa se apga la luz de la tecla. Me suena a q tienes pocar carga en el circuito ya q la telca se apaga cuando no tiene carga y si enfria poco pues...

    Kiza no se t desconecto luego dependiendo de la temperatura. Puesto q con la temperatura la presion varia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: No sube la aguja de la temperatura !!Ayuda please

    Cita Iniciado por K_V6
    Como q no ves dodne se engancha. Pos en la foto sale tendras un terminal ahi similar a una seta o algo de eso. Es un faston q va metido de cualkier manera ahi xq entra en cualkier posicion.

    Sobre l odel q el ventilador se pare es normal, solo se mantenian en marcha si ncontacto en los turbo y V6 y lo del aire es normal q se caliente mas. Lo q no es normal es q se desconecte solo. Q pasa se apga la luz de la tecla. Me suena a q tienes pocar carga en el circuito ya q la telca se apaga cuando no tiene carga y si enfria poco pues...

    Kiza no se t desconecto luego dependiendo de la temperatura. Puesto q con la temperatura la presion varia

    Gracias tio, ya esta arreglado. Lo del AA no me a vuelto a pasar... cruzare los dedos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •