Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: un accidente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Angry un accidente

    madre mia, que barbaridad, no salgo de una y me metro en otra, el domingo 11, me fui a dar una vuelta con la moto de un colega y no acabe la vuelta, me metí una hostia......que si no llevo casco no la cuento, y me partí tibia, perone y tobillo, por eso e estado unos cuantos días sin entrar aki...
    para que os hagais una idea os cuelgo un video de un fractura similar a la mia,
    no se lo recomiendo a nadie, es asqueroso y mas cuando tu mismo te tienes que poner recto el pie.....como me pasó a mi
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: un accidente

    pues que gracia te habrá hecho lo de darte la vuelta en la moto del colega no? Espero que sea lo mas corto y llevadero posible, porque estas lesiones y tal suelen ser largas :?

    Vaya grima me ha dado el tenista asique no me quiero imaginar lo tuyo...

    Esperamos que te recuperes pronto

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: un accidente

    Bueno, de todo se sale, no te preocupes.

    Yo me he roto de todo, incluso un par de vértebras y aquí sigo. Es lo que tienen los deportes y actividades de riesgo, jeje.

    En un accidente de bici me pasó algo parecido a tí, rompí tibia y peroné, pero también la clavícula y la mandíbula. Sé que es jodido, pero si luego te tomas la rehabilitación con ganas volverás a estar como antes. No te preocupes.

    Mi caso en particular por negligencia médica se complico, pero eso tampoco viene a cuento.

    Ánimo, que no es más que una piedrecita más en el camino Yo sigo haciendo una vida como antes: salir en bici, salir a correr, lo que quiera...

    Saludetes.

    P.D: pa que veas el recuerdo que me quedó a mí. Ya no sería yo sin mis cicatrices
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4886.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 6539   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4888.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 6540  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: un accidente

    Lo siento Slaker. Recuperate pronto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: un accidente

    Lo siento tio... yo que soy opelero y motero, te entiendo perfectamente. De hecho estoy haciendo rehabilitacion de un accidente que tuve en abril, de un coche que se saltó un stop transversal en una carretera de por aquí por Asturias, y nos fuimos mi novia y yo al suelo... tuvimos mucha suerte porque solo yo me hice algo y fue un esguince de hombro...

    Animo y recupérate pronto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: un accidente

    pues para estomagos fuertes. mira como llevo yo el pie de momento.....ya subire las fotos que no me deja ahora....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: un accidente

    Cita Iniciado por NorieN
    Lo siento tio... yo que soy opelero y motero, te entiendo perfectamente. De hecho estoy haciendo rehabilitacion de un accidente que tuve en abril, de un coche que se saltó un stop transversal en una carretera de por aquí por Asturias, y nos fuimos mi novia y yo al suelo... tuvimos mucha suerte porque solo yo me hice algo y fue un esguince de hombro...

    Animo y recupérate pronto.
    que moto tienes??venga unas fotillos hombre!! yo tambien estoy buscando algo de dos ruedas,que vendi la semana pasada la mia y la bandit tiene muchas papeletas de convertirse en candidata.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: un accidente

    Na, tengo una pequeñita. Una Gs500E antigua para hacer los 2 primeros años de carnet A (por lo de la limitación). Cumplo los 2 años ahora en diciembre y mi intención es de comprarme algo mas grande cuando tenga pasta, pero bueno, la verdad que esta moto no me ha dado mas que alegrías

    Pongo 2 fotos de como está ahora tras los arreglos:





    Me van a matar por poner fotos de motos aquí xD Pero solo pq me lo has pedido eh xD

    La bandit mola mucho también

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: un accidente

    la gs500 tambien la valore,porq es el primer escalon despues de una 125 2t,y es fiable y la kiero pa ir a trabajar

    pero por poko mas una bandit 400 es el mismo eskema de moto y se le puede sacar un poko mas.y ahora igual me sale un chollo de una bandit 600 semicarenada impecable barata y limitada de papeles,porq estoy como tu a la espera de q se me acabe la limitacion

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: un accidente

    como os dije, os voy a meter las fotos que hoy parece que me deja, ya e metido antes un adjunto en otro post conque.......espero que me dejo, prepararos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piehinchado.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 236.5 KB 
ID: 6558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piemoradograpas.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 356.3 KB 
ID: 6559  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •