Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Thumbs up Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    PUes eso ... Gracias !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    El Sr Irmscher es un rey de estas cosas. Pero se venden unos sprays especiales al efecto por feu vert norauto y demas compañia.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    wenas
    alguien tiene tintaos los focos delanteros del vectra? si tal a ver si poneis unas fotos pa ver que tal queda

    gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    hola!!!!!! iso eso para pasar la itv y los policias t van a poner pegas tio porq no se puede, mira smaug los tiene tintaos a espray y stube buscando la foto pero no la tncontre pero solo tiene los intermitentes, lo q no se es si se pueden tintar los traseros alguien lo sabe?? m gustaria tintarselos a mi astra como los coches racing de antes
    gracias!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    alguien tiene tintaos los focos delanteros del vectra?
    Tiefer t llaman

    eso para pasar la itv y los policias t van a poner pegas
    Hombre hay q tintar un poco tampoco hay q dejarlos negros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    Los focos (lo que alumbra, no el intermitente), no se tintan, se pintan con pintura negra (yo uso mate), eso si, no se pinta entero.

    Yo tengo pintados 2 juegos, en el primero solo pinte la parte externa del foco (del cromao), y deje la parabola sin pintar, en el segundo juego ya me calente y pinte la parte de abajo de la parabola tambien, de hecho, los que venden negros de fabrica traen esta zona pintada. Pongo unas fotos.

    1. Solo el exterior pintado:



    2. Con la parte de abajo de la parabola pintada:



    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    pues para pintar los focos... yo use pintura monocapa y para pintar los intermitentes (por fuera) use Motip komprado en el Norauto...

    los focos delanteros yo solo he pintado la parte exterior como Tiefer en la primera foto y la verdad esk me gusta como keda..Tngo fotos para hacer un briko sobre komo pintar los faros en los vectra, aver si tngo tiempo y le materializo..



    y mis intermitentes kedan tal k asi (no son definitivos)





    De todas formas pasate por el topic este y echale un vistazo >> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14622


    Salu2!
    Leña al mono!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    buff me encantan como qdan!! javy no me referia a pintar tol cristal jarto! los traseros no se puen tintar no? es que no se que paranoya oy de que se podian tintar algunas partes, pero si voy a tener problemas con los topos como que paso que vastantes tengo ya con ellos jeje.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    Yo quiero solo pintar lo naranja y lo blanco de atras... lo de alante no.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Con que producto se tintan los faros?? y donde lo compro??

    bueno tio pues si aun asi no estas satisfecho kn tu post....yo si te sirve abri un topic (este estaria repetido xD) en el hacia la misma pregunta aki t vuelvo a poner el enlace dl topic >> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17645
    aver si te sirve un saludo
    Leña al mono!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •