Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    Pos eso q nose cuanto valor creis q puede llegar a tener uno de nuestros pekes , por ejemplo, Cuanto pagarias por un astra GSi C20XE con antinieblas delanteros paragolpes delantero del rieger, por lo demas totalmente de serie y con las ruedas el escape el embrague los amortiguadores las bujias y los filtros nuevos??? Y si encima estuviera recien pintado??
    Y si encima por motivos varios el coche tuviera digamos 45000km y el libro de garantia con todas las revisiones en la opel?? Un coche en ese estado valdria muxo no??
    Pos eso q espero vuestras opiniones q me molaria saber cuanto esta dispuesto cada uno a pagar por una joyita de estas
    Un saludete
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    por decir algo no?? xDDDDDDDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    bueno, yo la verdad intentaria sakarlo x menos de lo ke pidiera,tengo un astra 2.0,preo aun asi encuentro uno de serie,con pokos km,bien conservado(sin oxido)y ke sea creible,y sin golpes anteriores, y la verdad lo compraria!seria un joya unika para poder conservar muxos años!jeje!
    mi opinion!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    ah!con 45mil km...recien pintado?pro si ese coxe no dio salido del garge con esos km!!!!!!!!!como para gastar el embrague!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    jo pero si no me decis lo q estarias dispuestos a pagar por el....esta claro q todos intentariamos bajar el precio q nos dieran xo..... nos e me interesa saber cuanto llegariais a dar por le o por un kadett 16 en buen estado etc, por eso por un astra en ese estado pro ejemplo, q creoq a muxos nos molaria, cunato darias de maximo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    a mi por el mio o mas bien el d mi padre, jeje, nos daban por el 8.500€, es una burrada a pagar por un coche de estes años, por lo menos yo no lo pagaria, pero esa persona los pagaba y os digo q hubo 4 o 5 ofertas q no bajaban de los 6.000. pero mi padre no lo qiere vender le tiene mucho cariño y yo tambien. el coche esta nuevo.10000km se pinto 2 veces entero de motor nunca caña, pero decir q eso es decir q el coche en 13 años corto la inyeccion 2 o 3 veces contadas y a mi m da pena darle tralla jeje, aunq algun dia abra q disfrutarlo, aunq ya lo disfruto viendolo asi. lo unico q le falta al coxe pa star nuevo es un asiento del conductor q este esta algo viejo y lo ando buscando como un loco, sino acabare por tapizarlo q sera lo mas facil.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    bamarti te falta un cero o son "diezmil"???? joder ese si que debe estar nuevo entonces......no me extraña que se te sentaran en la puerta de casa pa meterte presion jajajaj

    en cuanto a ese ruben yo creo que se podria pagar bastante bien porq si son 45000 con libro eso vale dinero, y en buen estado,de serie, y con el mantenimiento ya hecho pues hombre yo creo que de 4000 pa arriba ya se podrian pagar,por lo menos estarian bien invertidos

    venga me lanzo a la piscina y digo 4500

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    asi me mola kike gsi8V 4500€ como primera opcion aver kien mas me contesta a la pregunta inicial y toy de acuerdo joder solo 10000km....... si desd q le meti yo el motor al mio le e xo 11000... sq ni un cambio de aceite XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    si me comi un cero son cien mil. pues si por mi astra dan 8000 y tienes casi el doble de km, ese cn 45.000 bien pueden dar 8000 tb facil. pero yo digo q la gente q me da tanta pasta por el coche es gente del barrio q conoce al coxe y a mi padre y sabe q no llevo caña, porq la gente q no lo conoce no da ni 5000 porq estes coxes se compra
    ron pa darle caña, menos parecese q el mio y otros pocos. un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

    Buenas

    Intentarlo lo podrías intentar con 3.000 € si estás dispuesto a subir a 4.000 € si hay que negociar y te pones ese tope.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •