Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    ok muchas gracias,los kompre ai,pero esk tienen su pagina we sin fotos ni muchas kosas k me interesan pa mi astra,pero esk no salen ni fotos ni precios(supresor,una linea de eskape k de potencia,etc...),pero esk no tengo mucha idea y les voy a pedir un katalogo,me lo enviaran???y komo va el tema de los eibach el papel de omologacion????al final sprint mas eibach,y si bajan poko kompro H&r

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    Compra H&R del tiron, que bajan mas fijo que los ebiach, ademas estos ultimos te van a dejar las trasera mas levantada y el efecto no es muy guapo, pero ir, van de lujo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    ok metro,probare a ver komo kedan los eibach,ya k el mio los de serie deben de tar kaskaos xk ta mas levantado alante k atras,y si veo k de estetika no kedan bien kompro los h&r,pero enfin tengo unas ganas dek me yeguen jejeje ya os kontare komo va jejejeje
    MUCHAS GRACIAS

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    Buenas

    Ten en cuenta, que sólo puedes montar muelles que bajen un máximo de -3 cm, y que estén homologados.

    Por otro lado, ten en cuenta, que si pones unos -3cm, en realidad, no bajarás esos 3 cm, sino menos, quizás sólo 1cm, o 2 cm, pues al estar los amortiguadores actuales reventados, el coche baja algo más.

    Respecto a las combinaciones que indicas, Bilstein+H&R; Bilstein+Eibach, creo que cualquiera de las dos te irá muy bien, y bueno, será un mundo respecto a una suspensión de serie que encima está reventada.

    Los precios en la tienda ésta andorrana, son muy competitivos. Después deberás buscar un taller para el montaje.

    ya nos contarás

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    muchas gracias x vuestra aydua de verdad,aver kompre blistein sprint mas eibach,me dijeron k los eibach delante bajan = k los h&r,pero detras bajan mas h&r,aver komo keda pues komo os digo el koche esta muy raro xk esta mas bajao atras k alante(los amortiguadores y muelles deben de ser los de serie kon 12 años madre mia komo deben de tar),pero sino me gusta komprare h&r para atras o todos y vendere los eibach k estaran nuevos,na a ver en k keda esto.espero k me yeguen esta semana y los montare(yo no k no se jejej un kolega k tiene montao selex de amortiguador y selex de muelles en otro astra,los muelles selex no los rekomiento a nadie,a mi kolega le bajo mas del delantero izkierdo k del derecho,kede akojonado de los malos k son respecto a bajada,komportamiento no lo koji el karro).
    YA OS KUENTO KOLEGAS

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    Ultimas kuestions,responder please.Ya me yegaron,komo se k son blinstein sprint???x el kolor???,uno tiene komo aceite x fuera k esta jodio???,otra,los muelles no me tenia n k venir kon un papel pa la itv?????enga kontestar rapido please k los kiero ponerrrrrrrrrrrr jejejejejeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    si tiene aceite por fuera mala kosa. y lo del kolor ni idea. mira en la pagiona de blistein a ver si se ve algo.
    debe ser esta:
    http://www.bilstein.com/index1.php

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    Si son amarillos pueden ser sprint o sport. Mirate la pagian esa y mira la referencia las primeras letras me parece q han de ser b46 los sport no? No toy seguro.

    Pero q tipo de aceite tienen por fuera? = es para el bastago q no se oxide para almacenar o ves a saber.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    a koño son nuevos? no se si son sprint no lo trae la kaja? jejje

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    si son nuevos,esk solo tiene komo aceite uno y el de un kolor rosado,el lunes los monto kon un amigo mekaniko a ver si puede y sino en un taller,aver k me dicen,esk no tengo ni idea si son sprint o no,la verdad yo los pedi sprint pero kien sabe jejejeje,deskonfio mas de estos envios x korreo.X cierto la suspensiones traen muchos numero,na ya mirare a ver y en la pagina de blistein no me deja mirar nada,me pide un kodigo o no se k.Muchas gracias de todas formas y aver si alguien me puede decir una manera simple para averiguarlo k soy un pezzzzz jejejeje,esk yo kreo k se tienen k diferenciar a simple vista o k ponga sprint,nose enga ciao.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •