Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Smile No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    Buenas,no paso itv la suspension de serie y keria ponerle los blistein y unos muelles,me abia decidido x eibach pero espero k me ayudeis pues no tengo mucha idea de mekanika.
    X cuanto me saldria blistein sprint + eibach o H&r ????
    Me gustaria bajar el koche y k pasase itv,y klaro mejorarlo mucho jejejejeje.Espero vuestras respuestas.MUCHAS GRACIAS
    X cierto x encima de estos k mas ay y k precios?????
    AA es un ASTRA GSI 2.0 8 v,del 92 k se me olvidaba jejejeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    tan acabaos estaban que no pasaron itv??? o era por tema de fugas o tal? de precios en bpr tengo entendido que eran bastante economicos,solo que luego tienes q montarlos tu o buscar donde te los monten

    www.bpr.ad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    no era x fugas,uno ta reventao y el otro no,y komo te los komparan uno kon otro no valen,si los 2 tubieran reventaos te los daban de paso,no os parece inkreible???ya yame a bpr y me van a dar precios,pero necesito un poko mas de aydua de los mas sabios para decidirme,aver si me kontestais a lok pongo y muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    hola, pues ya es raro que se fijaran en eso de los amortiguadores, vamos, que yo creo que en la itv de aqui ni se darían cuenta... solo lo sabrías tu que verías como cabecearia el coche

    Si te das una vuelta por este subforo (Suspensión - Amortiguacion - Frenos) veras un gran numero de posts de los conjuntos amortiguador-muelle que tiene la gente y su opinion y/o consejo... echale un vistazo que te servirá de ayuda

    bilstein con h&r o eibach es una buena combinacion, yo no te puedo decir porque no la he probado, (hablo de oidas) pero si tuviera que elegir, me quedaría con h&r

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    el toeldo de mi padre tampoko paso el otro dia. aún tengo k kmabiarlos. estyaban babaos y los limpié pa no tener k kmabiarlos ahora en examenes pero na mas meter el koche en la makina daba la risa. el tio hasta se akojonó del ruido k metia...y lo mismo. uno me paso pero el otro no y l averdá k están los 2 pa tirar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    muchas gracias x vuestra ayuda,ever la H&R pasa itv???esk keria bajarlo lo mas posible,sino piyo la eibch,se nota mucho la diferencia de estetica???enga kontestar k la enkargo yaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejjeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    yo hasta dia de hoy(crucemos los dedos),en estaciones asturianas todo lo que no fuera una sobrada paso itv.con el 205 con -5 me paso,pero al año siguiente cedieron un poko y me tiraron con -6 medidos sobre la ficha

    el año pasao con el kadett (muelles h&r) paso sin ningun problema.poniendo muelles de -3 supongo pasaras en todos lados,pero todo lo que compres ya q lo compras nuevo con su respectivo papel de homologacion especifico para tu coche y ya esta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    Juas...vas a alucinar cuando salgas del taller con la suspension nueva...ya nos contarás.

    Yo puse los bilstein de substitucion y muelles de serie y ya me parecia la reostia...
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    alguien kompro alguna vez en BPR,son de fiar???esk eso dek tengas k adelantar la pasta antes de ver el material me da un yuyu muy grande

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

    Yo los compre ahi y no tuve ningun problema, les llame por telef. para ver como era el tema y tal y me parecieron serios. Me tardaron un par de dias y son baratos. Al menos esa fue mi experiencia.

    Saludos!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •