Resultados 1 al 9 de 9

Tema: temperatura-funcionamiento ventilador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Post temperatura-funcionamiento ventilador

    Hola,

    El reloj de temperatura de los corsas A no tiene escala graduada, pero ¿cuando os salta el electroventilador? ¿a mitad más o menos?

    ¿hasta cuando se os queda funcionando?

    También me gustaría saber la temperatura que os marca el coche normalmente cuando vais por ciudad, tanto cuando vais circulando como si estais en algún atasco, y si ahora con el calor vais mucho rato con el electroventilador conectado. En carretera también.

    Agradecería que pusierais el motor que teneis. Me interesa sobre todo en un 1.2 s.

    Gracias y saludos.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: temperatura-funcionamiento ventilador

    Yo tengo el mismo motor que el tuyo, se calienta esta la primer ralla en carretera (100-120 km/h), y en ciudad casi un poquito menos de la mitad. Lo del electroventilador no lo se, me asusté porque nunca lo vi en marcha, hasta que un dia en caliente (circulando por ciudad un rato y cerca de la mitad) me baje y mire a ver si estaba en marcha y si... aunque succiona muy poco aire.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: temperatura-funcionamiento ventilador

    A mi en autopista ya puedo ir a 100, 150 que a 200 con el gsi k no me pasa de la primera raya o primer cuarto, y por ciudad o en atasco un poco antes de la mitad salta el electro me baja al primer cuarto, sube, salta y baja y asi pero en movimiento siempre por debajo del primer cuarto el electro del mio salta cada 30 segundos si estas parado
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: temperatura-funcionamiento ventilador

    Es que el coche ese lo lleva mi madre ahora, y el otro día lo cojí y me asusté, la verdad.

    Hacía bastante calor, y todo el rato por ciudad, y la temperatura todo el rato a mitad y con el ventilador gran parte del tiempo funcionando. Ya podía coger alguna recta larga, que la temperatura apenas bajaba. En carretera si que va bien, se queda en la primera raya y ahí se queda.

    Es que me da miedo, porque con estas mujeres, que mientras el coche les lleve......bueno en general, jaja, que habrá de todo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: temperatura-funcionamiento ventilador

    no se a que temperatura corresponde la primera raya del reloj del corsa pero eso de que no pasa del primer cuarto en circulacion normal me huele a termostato pa tirar

    tened en cuenta que si en ciudad sube mas,esq por carretera va frio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: temperatura-funcionamiento ventilador

    En mi caso el termostato es nuevo, lleva muy poquito tiempo y va bien, comprobado.
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: temperatura-funcionamiento ventilador

    Hola, el mio salta en la mitad de la primera y segunda ralla y el termostato abre a un poco mas de la primera ralla.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: temperatura-funcionamiento ventilador

    Cita Iniciado por arrasss
    En mi caso el termostato es nuevo, lleva muy poquito tiempo y va bien, comprobado.
    me referia al caso de ivan, que tiene toda la pinta de ser eso

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: temperatura-funcionamiento ventilador

    Lo que me da miedo es que sea algo de culata...

    El verano pasado le cambié la junta de la culata porque me perdía aceite a chorro por ella, y andar habrá andado 18.000-20.000 km desde entonces. Si se hubiera quedado mal digo yo que ya se habría quejado hace días.
    OLD OPELS NEVER DIE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •