Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que tal va el Corsa de freno mano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Que tal va el Corsa de freno mano

    Hola a todos a ver corsarios keria preguntaros k tal va vuestro corsa de freno de mano yo es k el mio no va guay de pie izdo si pero no de freno mano la verdad es k en breves tengo k cambiar zapatas y cilindros porke ya no me aguanta en las cuestas con el freno de mano se nota mucho en la frenada al ponerlos nuevos espero vuestras respuestas un saludo y gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Talking Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    Yo delante con los frenos de 256mm de pie izquierdo no puedo ,pero de freno de mano... con una moneda de 10cent me curre un frenomano de competi!!!!!!!
    Quitas el plastico redondo que cubre la palanca del freno de mano a la altura del gatillo y dentro metes una moneda de 10cents.Lo vuelves a colocar y te aseguras de que el gatillo se queda pisado.
    Cuando tires del freno de mano no te tienes que preocupar del gatillo o que se te quede el frenomano a medio bajar etc etc,solo tirar y soltar porque el solo baja hasta la posicion de reposo.
    El unico inconveniente es que para aparcar no puedes utilizarlo,pero deja la velocidad metida y ya esta.Si un dia tienes que aparcar en una pendiente muy fuerte pues lo quitas y ya esta que no cuesta mucho.
    Mi corsa lleva en el puente unas guias de plastico para las silgas de frenomano y estaban bastante jodidas,las cambie y engrase,ahora va mucho mas suave

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    Hombre, indudablemente que notarás el cambio de zapatas y cilindros, ¿a qué te refieres? ¿a los bombines?

    El mio tampoco es que se quede muy frenado por si te sirve de consuelo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    no lo tendrás un poco destensado no? (supongo que ya lo tendras en cuenta)

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    Billytk ya esta tensado a tope y los desmonte le kedaba poco ya a las zapatas pero todavia tiraba una temporada pero de eso hace ya 5 meses yo alante llevo unos brembo max rayados y ya lo note pero bueno y si arass me refiero a los bombines
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    Wenas yo son novato en eso de los corsas y el otro dia al estacionar en una pendiente.. normaliya nada pronunciada.. lo deje y al volver estaba mas abajo...mensmal que no ahbia nadie atras solo un contenedor.... que solucion me dais cambiar zapatas no? precios?


    muchas gracias!

    un Saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    Y ademas de eso meter una marcha cuando lo dejes estacionado, igual con solo tensar el freno de mano ya te vale
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    Lo que no entiendo es por qué quieres cambiar los bombines, ¿están mal?, ¿cómo lo sabes?

    Mira a ver cambiando las zapatas.

    Qué poco me gusta como va en estos coches para sacar el tambor, que hay que aflojar todo, lo del rodamiento y eso...
    OLD OPELS NEVER DIE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    ya tio pero es tengo unos amigos en la opel los de recambios me dijeron k ellos lo venden por separado es decir zapatas por un lado y bombines por otro y me recomendaron k fuera a competencia k vendian kits de todo ello y me salia mas barato que comprandolo por separado alli en la opel lo tengo k mirar pero ya puesto a cambiar por lo que vale me merece la pena ponerlo todo nuevo digo yo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Que tal va el Corsa de freno mano

    Los bombines si no te pierden liquido,estan bien.Pero si compras un kit completo en el que vengan los cambias y de paso cambias el liquido que seguro le hara falta y notaras bastante diferencia en el tacto del pedal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •