Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Llantas para vectra gl diamond

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Llantas para vectra gl diamond

    Hola amigos! es la primera vez que publico en el foro, así que saludos cordiales.

    He heredado un vectra gl diamond del 92´, y estoy cansado de las llantas, me he buscado unas de 2ªmano que son de la misma medida 15x6,5 (tornillería 4x100) y que las calzaba un golf del 95´, son validas para mi vectra??? o varía la medida del buje???

    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Llantas para vectra gl diamond

    Creo que necesitarás ponerle un aro centrador a la llanta, pero no te preocupes que son baratos. Lo puedes mandar hacer o comprarlo en una tienda de tuning que los suelen tener de teflón y salen por cuatro duros.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Llantas para vectra gl diamond

    Cita Iniciado por cicli
    Creo que necesitarás ponerle un aro centrador a la llanta, pero no te preocupes que son baratos. Lo puedes mandar hacer o comprarlo en una tienda de tuning que los suelen tener de teflón y salen por cuatro duros.

    Saludetes.
    como es eso del aro centrador? es que algo me dijo el puntu cuando le compre el coche que se los habia que poner por que si no el coche cuando llegaba a 120 empezaba a vibrar. no sabras mas o menos que precio tienen no?
    gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Llantas para vectra gl diamond

    Pues es ni más ni menos que un aro que se pone en el centro de la llanta para que se ajuste al buje del coche. Si no los pones, los tornillos no son suficientes para que quede centrada del todo y claro que vibra.

    El precio no lo sé, pero los de plástico aunque más cutres siempre oí que eran muy baratos.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Llantas para vectra gl diamond

    gracias
    lo peor no es que vibre te lo digo yo lo peor es que los tornillos se te aflojan y pues asta perder una rueda, yo lo descubri cuando me puse a pintar las pinzas y vi que abia un par de tornillos que los saque sin poner ni sikiera la llave.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Llantas para vectra gl diamond

    Muchas gracias!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Llantas para vectra gl diamond

    Los centradores suelen costar 3 eurillos cada uno, pero claro, la mayoria de los que yo he visto son.. 'centradores para VW de llantas marca X'.. cada llanta lleva una medida de buje lo sufientemente grande como para que entre en coches con la misma tornilleria. No se si me explico.

    Para adaptar unas llantas de otra marca (de serie) toca hacerselos artesanos, unos aros de aluminio, acero, nylon...

    Los unicos que yo he visto que adaptan llantas de otra marca son para BMW, Mercedes, etc...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •