Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Embrague C18xe 500 Eur!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    En mi C18XE empezo ese ruido de rozadura y poco a poco fue a mas. Casualmente lo iba a meter en el taller un lunes, y el domingo (el dia antes) me dejo tirado sin poder meter marchas y encima en un semaforo, cuesta arriba y lleno de coches... me toco llamar grua. Yo le cambie todo el kit, hace algo menos de dos años y me salio por 400 euros, con bastante descuento, asi que no me parece descabellado los 500 que te piden. Por ahi anda el tema...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Si hay q desmontar, cambair todo aunke se vea bien xq serian dos veces la mano de obra.

    Q caja llevan estos motores? No llevan registros? dependiento del precio del embrague 500€ no sale tan caro teniendo en cuenta la mano de obra q lleva el sacar la caja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Yo opino como Alex y Chema,

    Cambia el kit entero que es lo que más a cuenta sale al final... Ni desguace ni nada... Y yo de tí no haría km's por autopista ni no autopista, porque a mi también se me jodió el cojinete y hacía un ruido que daba miedo, también temblaba enterito y todo el rollo.

    Lo que no recuerdo es cuánto pagué yo, pero como nuestros coches no tienen registro es normal que tengan que descolgar el motor del lado de la caja de cambios, es un rollo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Chicos he dejado hoy el coche. Para el viernes creo que estará os cuento entonces cómo ha salido.
    Un saludo,
    storex.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Hola,
    ya tengo el coche me ha costado 515 EUR y me hen cambiado el embrague completo. La verdad es que ahora es infinitamente más cómodo de conducir porque apenas le doy al pedal sin hacer fuerza.
    En la hoja de trabajo esta calculado así: Kit embrague 285 EUR/ Mano de obra 230 EUR o algo así es casi el 50% del precio.
    No puedo añadir nada más chicos,
    Un saludo,
    storex.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    A mi personalmnte me parece un pokito caro ya q al menos mi coche si q lleva registro y tambien es un C18XE y para estos embragues nose loq tasara la opel unos 3 oras supongo no??
    Aun asi un colega mio q cambio el embraguer a un C20NE si no recuerdo mal el kit le salio por algo menos de 200€ creo q en marca valeo....aora lo q ya nose es cuanto cuesta el collarin, y eso q lo cambie antes de navidades q me quiso dejar tirado porq se gripo jejeje en fin si tu nene ya va bien enorabuena
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Creo que son 5 horas mas o menos lo que esta tasado... aunque parecen muchas no??
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Me parce un poco caro la mano de obra, no el kit, pero weno no es descabellado tampoco.
    Por otro lado te aseguro que el dia que pruebes un coche despues de hacer embrague y rectificar el volante, apartir de ese momento siempre lo rectificaras.

    saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Sí a mi me parece tambien que se han pasado un poco pero bueno. Sí creo que han hecho 5 horas porque la hora sale a 40 EUR. Y chicos tambien es verdad que el coche es una pasada ahora voy bastante más relajado que antes porque el pedal baja tan facil que me sorprendo que doy patadas al suelo no sé si me entendeis y no sé algo ha cambiado en el coche en general. Me gustaría mucho aprender que significa rectificar volante?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Pues nose a q llamais "rectificar volante", ay veces q el dico de embrague se desgasta tanto q las pastillas de ferodo desaparecen y lo q ace de embrague es el propio hierro de la estructura del embrague y eso raya al volante motor, lo marca en ese caso se supone q ay q llevarlo a rectificar para q se qede otra vez con una superficie perfecta, yo asta aora de todos los embragues q e exo ninguno me a venido con el volante tan jodio, simplemnte con lijarlo un poko a valido, supongo q la diferencia q comentais q se nota al rectificarlo es por q el volante perdera peso no?? en fin a ver si aclarais xq yo creo q pokas veces se rectifican volantes motor mu mal tienen q estar.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •