Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Embrague C18xe 500 Eur!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Embrague C18xe 500 Eur!

    Hola,
    esta vez ha sido el embrague no me extraña porque es son 12 años con el mismo.
    Lo malo chicos es que en el taller me han dicho 500 EUR y no sé si entraba la mano de obra. Cuando pisas el pedal hace el ruido es como que esta rozando el plato. Se puede ir así y de hecho he hecho 40 km pero dá miedo:shock:. Mi mecánico lo ha visto y su suponer es que es el plato y para eso lo más probable es que hay que cambiar todo el conjunto y que son 500 EUR!
    Antes de dar luz verde chicos quería preguntaros si alguien tiene uno para venderme? O si los de desguace me valdrían? O me lo quito de enmedio y me gasto los 500 EUR! Joder que pasada estoy triste porque este precio es para flipar.
    Un saludo,
    storex.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    bueno, cuando se cambia el embrague hay q hacerlo cambiando todo el kit. De todas maneras ese presupuesto me parece un poco caro. Para que te hagas una idea cuando lo cambie yo me salio por 300 y muy poco. De todas maneras es cierto que en el mío lleva menos mano de obra pq se saca por el registro. Yo iría a pedir más presupuestos.
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    300 EUR esta en el límite de mi paciencia pero 500 EUR es para flipar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    No sé chicos puede que sea cierto porque acabo de llamar a Opel y el kit sale por 289 EUR + iva. Digamos total alrededor de 320 EUR. Ahora le añadimos 2-3h de mano de obra y puede que se acerque a lo que me dijo mi mecánico aprox. 500 EUR.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Quería saber si puedo conducir el coche 80 km autopista para ir a trabajar. Ya que el embrague esta a las últimas y lo voy a cambiar otra cosa es si fuese posible cargarme otra cosa o derepente deja de funcionar me deja tirado por allí?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Un embrague bien echo es: kit embrague (prensa, disco y cojinete) rectificado volante (si no está para tirar) cable embrague, retenes de palier y valvulina.
    Si en el presupuesto está todo ésto lo encuentro muy bien.

    Y lo de desguace yo ni me lo plantearia, piensa que estan desgastados aparte que ya estan ajermanados con el volante, por eso es importante rectificar el volante tambien.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    500€ me parece caro.... para estos coches. Para mi Corsa GT el kit completo de embrague no llega a 150€ (Marca Luk), lo de cambiarlo suele ser 3 horas o un poco mas, dependiendo la dificultadas q puedas tener. Asique a la opel a x piezas no lo recomiendo, solo lo q aga falta xq no aiga piratas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Mira, te cuento lo mio:

    Mi Astra tiene 180.000kms aprox. y nunca se le habia cambiado el cojinete, que es lo que a ti te hace ruido.
    Yo cambie solo el cojinete porque me hacia ruido tambien, el embrague aun lo tenia bien, y de echo lo sigo teniendo bien, agarra de maravilla y no patina ni lo mas minimo.

    Si el embrague lo tienes bien cambia solo el cojinete, que eso lo tienes cambiado por unos 150€.

    Lo logico seria cambiar todo ya que te lo abren, pero bueno, en mi caso el embrague solo tiene 40.000kms.

    Por cierto, con el cojinete asi, hice 1500kms, jejeje, si se te jode del todo no entraran las marchas, pero vamos, es dificil que te pase por 80kms... mira yo todo lo que hice.

    Ah!, 500€ es una pasada tio... a mi me sale todo por menos de 400€.

    Saludos y ya nos cuentas!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Gracias chicos por responder,
    me dijo"tienes el plato .....déjame mañana el coche y lo subo así lo vemos. Te puede costar hasta 500 EUR."
    A ver qué tengo jodido.... O.K. cuando lo tenga arreglado pondré lo que era.
    Es que de embragues no sé mucho nunca he cambiado uno sólo en fotos pero me asusta un poco porque cuando voy a cambiar de marcha hace como si se ahogara y temblando un poco por eso pregunto si puedo ir a trabajar que son 80 km por autopista además va rozando todo el rato.
    Venga saludos,
    storex.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Opa me alegra cuántas respuestas!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •