Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    ¿que dices? que te vienes a la DTM a liarla????? pues yo contigo no duermo que te tiras pedos macho... xDDDDDDD

    saludos
    Jejeje, que va que va, pedos yo? con lo refinado que soy.

    Por mi parte puedes dormir trankilo xDD

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Paqué, si yo voy a dormir con la peña en el Formulé.

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Jo, y yo que me habia hecho ilusiones de una noche romantica...

    Marks;
    Rey del Turbo gripado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    jajaja, lo de los pedos iba por Uzielgal xDDDDD

    y lo de la noche romantica.... no te molaría mas una noche ahi en plan orgía con unas cuantas personas?

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Que ++++++es (desde El Puerto de Santa María)

    Pero si yo no me tiro pedos, solo me pongo el aquarius en el pechito, jaja.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTE

    A ver si los gases vienen por causas del acuarius?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Yo quiero ir Kilm_R3, sé que yo iré y que a mi novia no la lío para eso ni de coña (está de los coches hasta las pelotas) así que iré solo, si sobra espacio puedo liar a algún amigo, ya me direis.
    Me gustaría ir a verlo donde os pongais vosotros, (si os parece bien), me gustaría ver curvas rápidas enlazadas, pero eso es mucho pedir jejejeje.
    Me jode que si cojo el viernes de vacaciones me cuenta 3 días naturales mientras que si pido un lunes me cuenta uno, con lo que es posible que saliera para allí el viernes a las 19:00, estaría alli para las 22:00 espero.
    ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo te hago llegar la pasta?
    Gracias!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    la pasta se hace llegar cuando pagues el hotel xDDDDD él no ha puesto ni un duro, simplemente a reservado, y las entradas cada se comprará la suya, eso si, lo suyo es que las compraramos todos del mismo tipo y estar en grupito y tal...

    Javierin, échale un ojo a :

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16076 y opina a ver que te parece, por el tema de entradas y el tipo de entradas

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Este enlace ya lo he visto, pero qué hago exactamente? Llamo al hotel?
    Yo voy a Barcelona la semana que viene, puedo hacer algo, ir al hotel, a montmelo?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    ni tienes que llamar al hotel ni nada, simplemente decir/confirmar que vas a ir, nada mas, las entradas, cuando las vayamos a entrar ya avisaremos...


    con lo del otro post me refería a que miraras para que zona es cada tipo de entrada y dijeras si lo propuesto te parece bien, o te parece mejor otra cosa o ke

    saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    A vale, proponíais la que te da varias opciones y te dejan ver los boxes y tal creo recordar. Lo que decidais me parece bien. Yo voy fijo, ya andaré al loro.
    Gracias, un saludo!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

    Cita Iniciado por javierin
    Yo quiero ir Kilm_R3, sé que yo iré y que a mi novia no la lío para eso ni de coña (está de los coches hasta las pelotas) así que iré solo, si sobra espacio puedo liar a algún amigo, ya me direis.
    Me gustaría ir a verlo donde os pongais vosotros, (si os parece bien), me gustaría ver curvas rápidas enlazadas, pero eso es mucho pedir jejejeje.
    Me jode que si cojo el viernes de vacaciones me cuenta 3 días naturales mientras que si pido un lunes me cuenta uno, con lo que es posible que saliera para allí el viernes a las 19:00, estaría alli para las 22:00 espero.
    ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo te hago llegar la pasta?
    Gracias!
    Buenas fiera,

    Siento no haber visto antes el mensaje, ando con la cabeza al otro lado del charco casi.

    Tranquilo, a finales de agosto, pondremos el tipo de entrada a comprar (osea, la que todos compraremos), y que cada uno se preocupe de sacarla, esa será la única movida de la que tendreis que preocuparos.

    La organización para alojamiento, guia, etc, etc...corre a cuenta de la gente de Barcelona que eche una mano para tal evento, contar conmigo y con otros muchos más.

    Para dormir, pues echas cuentas, si quieres compartir habitación, 35€ / la peña que duerma, hasta un máximo de 3 por habitación, pues eso por noche, si duermes viernes y sábado (y el domingo emigras), pues 2 noches, como mucho 70€, y como poco, pues 26 o 27€.

    Estaremos todos juntos, por eso encargaremos además, la entrada de Paddock, para bajar hasta donde nos dejen

    Si llegas el viernes, brutal, porque seguramente no serás el único, y alguna cosa prepararemos, lo típico, cenita, paseos, pipas en la Rabassada. (que sería como un Pseudo Jaizkibel).

    Por el tema de la pasta, no te preocupes, el mismo viernes puedo hacer las anulaciones, así que como el dia antes ya sabré quien si y quien no viene, pues asunto resuelto.

    Un abrazote majo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •