Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bateria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado bateria

    hola ayer x la noxe deskonectamos la bateria del koxe estando encendido para konectarla en otro para enxegarlo y mientras tanto mi koxe estava encendico sin bateria pero al poko rato se apagó eso no afecta a nada no?y tmb kuando deskonectamos 1 de los bornes se nos eskapo y toko a 1 hierrecito del koxe y tmb se apagó xke izo komo cruce pero 1 vez puesta la bateria otra vez en mi koxe enxego y todo bien pero keria saber si x aber exo eso si es malo o se a podido joder algo yo kreo ke no pero es para estar seguro +kenada es el koxe d mi padre 1 volvo s40 d gasolina jeje. 1saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: bateria

    Hola, en principio no creo que haya pasado nada, pero con estas cosas hay que tener cuidado. Si vas a quitar la batería de un coche, quitasela con el coche apagado... mas que nada para que luego no pase cosas raras, que nunca se sabe
    Que quieres arrancar otro coche? pues con unas pinzas

    Otro consejo que os doy a la hora de postear, es que eviteis poner el mismo post en dos sitios diferentes, aparte de que con uno solo, la gente lo ve lo mismo y te contestará igual, al hacer dos mensajes, se hacen sin querer dos hilos "distintos" ya que no serán las mismas respuestas en uno que en otro, con lo cual los lectores se volveran un poco locos y es mejor tener todas las respuestas en uno solo....

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: bateria

    si vas a postear aqui, no lo hagas en mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: bateria

    no si yo ya se lo dije a mi kolega pero decia ke no pasava nada y la sakamos xke kon las pinzas no iva y la konectamos directamente en su koxe pero vaya kuando la volvimos a poner todo iva bien pero xeso ke es lo ke podria pasar si ubiera pasado?perdonad x lo del post en el otro sitio tmb pero eske lo e puesto primero en mekanika y luego me e akordado ke estaba el apartado d electricidad y ke era + apropiado,1saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: bateria

    A mi me paso algo parecido al poner las pinzas y lo unico que me paso es que se fundieron todos los fusibles del equipo de musica.

    Yo no se si es casualidad o algun aviso, pero en mi caso, sono la bocina cuando casi la lio.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •