Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Calado del cigüeñal de C20XE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Calado del cigüeñal de C20XE

    Hola,

    Estoy en la fase de remontaje de mi motorcito y al ir a montar la polea de accesorios veo ke el teton no coincide con la muesca... asustado ya que yo lo deje calado llamo a mi hermano y me dice, ke le dio vueltas al cigueñal con la llave ke tengo para enseñarselo a los amigos , en fin, estos niños ke no paran kietos...

    Ahora viene cuando tengo ke hacerlo para no tener problema... me he fijado ke en la rueda dentada hay una mueskita justo debajo de un roscado que parece kerer coincidir con otra muesca en el bloque (en la parte de abajo) y si ahi pones la polea puedes hacer ke la muesca de esta coincida con el teton.

    Si lo hago asi esta bien hecho? Kedara el motor calado para poner la distribucion?

    Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    A mi tampoko me koincidia muy bien la verdá y tenia un poko doblado el tetón ese k dices. Si lo montas, haces k koincidan medianametnte bien, tensas la korrea y ves k no pega nada yo kreo k esté bien. Yo la verdá k me kede moska y miré kon un electrodo kaundo se acerkaba el piston al PMS. Si pasaba un diente para alante o para atras kedaba ya muy mal sincronizado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2684.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 785.0 KB 
ID: 6277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2685.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 672.0 KB 
ID: 6278  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    Si Chuflas, arriba como kien dice no hay problema... ademas deje marcado con tippex dos puntos mas para cuadrarlo todo, y sino se mira como tu hiciste, pero a mi me da miedo abajo.

    La muesca ke yo digo esta en la polea de abajo, la del cigueñal...
    Corre corre... que espero a que llegues

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    Si Chuflas, arriba como kien dice no hay problema... ademas deje marcado con tippex dos puntos mas para cuadrarlo todo, y sino se mira como tu hiciste, pero a mi me da miedo abajo.

    La muesca ke yo digo esta en la polea de abajo, la del cigueñal...
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    a mi tb me dio miedo darle al kontacto jejejje. Pero k es mucho lo k te falta para k ajuste bien? se k mueska dices. una k va en la polea de la korrea no en la deaccesorios . Si alineas estas 2 k te keda muy mal la de la korrea de accesorios?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    No te preocupes, aunque la dejes pasada un punto no rompes nada. Otra cosa es que el coche no vaya bien, pero no cascas nada. Sino que me lo digan a mí.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    En la polea d la correa d servicio tienes q tener una muesca,la tienes q hacer coincidoir con una marca q hay en el bloque,tal q como si en un reloj marcaran las 2 pues donde marca la aguja pequeña hay mas o menos esta la marca,espero averme expicado bien.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    Buenas, es mas o menos lo ke dice corsacros, la muesca no es la de las poleas, ahi no hay problema como kien dice... yo el miedolo tengo en los pistones... en dejarlos en su punto de calado.
    Corre corre... que espero a que llegues

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    entonces no te entiendo macho. Los tornillos ela polea de accesorios solo enkajan en uan posicion e. NO hay manera de meterla de alguna manera k no sea la de ella.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Calado del cigüeñal de C20XE

    Si montas la polea de accesorios de la unika manera k puede ir y haces koincidir lo k dice corsacros ya te keda kalado. El piston 1, el k está donde la korrea tiene k estar mas o menos en el PMS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •