Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chapuceros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Angry Chapuceros

    Bueno chicos, seguimos con las andanzas...

    Como sabeis, hace unos dias me quedé tirado por culpa de un manguito de gasolina picado. Un familiar se lo dejó al "mecánico" del barrio el cual lo "reparó", hasta que el pasado viernes, y 160 km despues el manguito volvió a petar pero a lo burro esta vez y encima en la parte estrecha de gran de gracia, que los que seais de barcelona os imaginareis la gracia que me hizo.

    Vino la grua y bueno, el mecanico me hizo la ñapa para poder llegar a casa, cortó manguito y lo empalmó, pero el hombre se hacia cruces de lo que veia. En lugar de ponerme un manguito que soportara la presión me pusieron uno normal de goma de mierda, con lo que claro, era cuestion de tiempo que petara...

    Si es que ya no hay profesionales como dios manda...asi que esta semana de nuevo al mecánico (esta vez el mio de confianza), y vamos, que el otro se ha coronado el muy...


    Saludos y perdon por el tostón
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Chapuceros

    Jajaja, ni que tuviera que ahorrar costes en un cacho de macarrón. Bueno, ahora ya te quedarás conla tranquilidad de tenerlo apañao decentemente.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Chapuceros

    Buenas

    Lo suyo es coger los restos del manguito que se te ha roto, y que te cambió ese que se hace llamar "mecánico" y presentarte allí con él.

    Una cosa es que te hagan un apaño, y que te digan, mira no tengo el manguito, te pongo éste provisional para que llegues a casa, pero cambialo en seguida, y otra que te hagan esto.

    Ya te digo, yo me presentaba con el manguito, y le pedía el libro de reclamaciones, siempre que tengas factura de la ñapa

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Chapuceros

    pues yo creo que le metia el manguito por la nariz y se lo sacaba por la boca en diceccion hacia el cacas, se lo volvia a introducir por el antes citado orificio y hasta que saliera por la boca. luego ataba un nudito y tan contentos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •