Resultados 1 al 10 de 10

Tema: aire acondicionado en corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado aire acondicionado en corsa A

    hola a todos,sabeis cuanto podria salir montar el aire acondicionado a un corsa gsi A de los primeros?Es que no se si voy a vender el corsa, ya que el kadett poco a poco lo estoy dejando bien y tiene aire acondicionado, si consiguiera ponerle aire acon al corsa, no me lo pensaba y vendia el kadett.un saludo
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    podias poner una foto del boton del aire acondicionado del kadett??esq me hace ilusion ver donde lo pusieron

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    umm luego cuando vaya a casa la pongo, el boton va en el cuadro digital en el lado derecho que lleva dos pulsadores.Se supone que pulsandolo y dandole al ventilador voila!!!aire freskito cuando fuera hace 40grados.El mio hay que recargarlo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    Pues no se lo que puede costar el ponerlo, lo mejor será que vayas a algún sitio que se dediquen a ello para saberlo seguro.

    Y yo pregunto además, ¿salió algún corsa A con aire acondicionado de la casa? simple curiosidad
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    Y yo pregunto en esos años avia tanta contaminacion y el calentamiento global? XD

    Az lo que te dicen vete a informarte a un sitio donde se dediquen a eso si no vete a donde se lo pusiste al Kadett o donde comprastes las piezas tu sabras jeje. El mio del 86 solo tiene ventilador.. como todos supongo. En esos años pa mi que no acian como ahora los coches no lo llevaban al Frio ni al calor acian algo medio y lo mas efectivo pa donde lo ivan a vender simple especulacion oiga ud. XD

    Saludosss.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    yo en mi kadett, llevo el boton tb del aire acondicinado , y felizmente iva a recargarlo pero me di cuenta q solo salia aire cnd le daba al boton de una sola rejilla, menudo chasco...para eso abro las ventanillas a tope, y saco la cabeza por el techo solar...

    P.D. (a ver si me acuerdo yo tb de echarle una foto y enseñarte dnd va)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    por cierto, arrass, con esos cambios de firma y avatar, me pierdo y cuesta reconocerte...:P la foto a ras de suelo del corsilla nuevo con las luces conectadas molaba un huevo...

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    el kadett lo compre en marzo.....y ya venia con el jejje,no lo he recargado aun.Si que debian de salir de la casa,porque al que compre el corsa me dijo que en la opel le preguntaron si queria aire.......el dijo.......no!!!con el techocorredizo sobra.......iluso......jeje.Lo que voy hacer es esperar a que llegue un precioso corsa A pero de faro pequeño (yo me entiendo jeje)mk2.....y coger la instalacion entera.Porque me parece que ya no existen casas para montar aire acondicionado en los coches.....ahora ya salen todos con el de la casa.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    Cita Iniciado por Inrike
    y saco la cabeza por el techo solar...
    Me ha gustado esta frase :grin: , lo siento, jaja.

    Cita Iniciado por Inrike
    por cierto, arrass, con esos cambios de firma y avatar, me pierdo
    juasssssssss, lo tendré en cuenta para no cambiar tanto, jeje.

    O sea que si que debe existir alguna unidad con aire de la casa............curioso, siempre tuve esa duda.
    OLD OPELS NEVER DIE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: aire acondicionado en corsa A

    yo se de dos personas por lo menos que lo tienen, tambien me dijo uno de cordoba que habia comprado un kit de aire acondicionado a una casa opel de cordoba, que lo vendian y no valia mucho.
    Esta tarde he quedado con un chaval que va a ver el corsa, quiere un gsi y yo no se si venderle el kadett o el corsa, en fin....una gran duda me corroe.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •