Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Cuánto capullo y qué pocas balas...

  1. #81
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...

    Cita Iniciado por Opel Blitz Ver mensaje
    y esos hijos de ++++ cada vez que me cruzo con algun gitano se te quedan mirando el coche¡¡¡ si los hubiesen eliminado hace 70 años , hoy en dia el calibra no tendria la fama que tiene... como decia el anuncio alla por los 90 : invierta en arte nuevo opel calibra ¡
    Uiii que razon tienes, no se puede dejar el coche en la calle trankilo, xk claro, si vas con el coche y se te kedan mirando como +++++s todos los gitanos, imaginate si ven el coche aparcado alli solito lo que querran hacer, pues robarlo. Y tu suerte k lo encontraste por que normalmente los roban, les kitan motor y asientos y los queman.

    Cada vez que veo el anuncio del calibra me emociono, es eslogan es la ostia, menos mal que mi padre invirtio en arte sino ahora no podria disfrutar de tan grandiosa obra jaja.
    Aunque para anuncio el del Kadett 16v, "Deja que los demas ladren, Kadett cabalga", k bueno.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...

    Cita Iniciado por Opel Blitz Ver mensaje
    ese ++++++ no merece un calibra¡¡, malditos gitanos a mi me lo robaron , suerte q lo recupere , y esos hijos de ++++ cada vez que me cruzo con algun gitano se te quedan mirando el coche¡¡¡ si los hubiesen eliminado hace 70 años , hoy en dia el calibra no tendria la fama que tiene...¡
    Ya ves tío, se dejaron 2 de "eliminar", empezaron a darle al tiqui-tica y... ahora hay muchos :XD: .

    No, en serio; es el único problema de estos coches, que como son casi perfectos en todo: motores cojonudos e indestructibles, andan mucho, consumen normal, no son nada feos, hay miles de recambios y en desguaces, baratos, fácilmente tuneabes, buen equipamiento... pues les gustan tambien a cierto tipo de gente, puesto que tampoco se chupan el dedo. Es decir, el tener un coche con pocos inconvenientes, hace que cierto tipo de gente se fije en él, y ahí está el inconveniente; alg raro, pero fácil y lógico.
    Nunca verás a uno de estos con un 205, un Daewoo, un Lancia, un Fiat, un Hyunday... no aguantan este trote ni de coña.

    Saludos.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...

    imaginate si ven el coche aparcado alli solito lo que querran hacer, pues robarlo. Y tu suerte k lo encontraste por que normalmente los roban, les kitan motor y asientos y los queman.



    Pues si macho¡¡ lo deje enfrente de donde vivo q lo veo desde la ventana , me levante de la cama a la 1:00 para ir a mear y me dio por mirar por la ventana y mekede helado no estaba el coche , lo mire antes de acostarme q serian las 12:25 o asi , pues cagando ostias a poner la denuncia al cuartel de la guardia civil , y anduve con un amigo por los descampados del pueblo donde vivo mirando a ver si estaba por hay el coche por si solo le destriparon el radio-cd, y nada. a la mañana siguiente me llamo la policia de alcorcon q tenian el cohce en el deposito q lo recuperaron a las 4 de la mañana , y me conto la guardia civil del pueblo donde vivo q me salvo la prisa con q me di cuenta si me llego a enterar a las 8 adios calibra , los gitanos lo abrieron muy bien ni sono la alarma ni nada y le tenia un gato de estos de volante pero lo jodieron igual , cuando vi el coche en el deposito estaba todo destripado con el puente la puerta jodida....

  4. #84
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...

    io he hecho tuning.. trabaje haciendolo,.. bueno, mi calibra tiene unos pasos rieger por ejemplo, aunque lo hice por anchar vias, no deja de ser tuning, en su dia me gustaba hacer tuning... hoy...no sabria que responder.. sabes la cara que se te queda despues de sudar e incluso sangrar haciendo un coche y verlo otra vez en el taller,.. roto? faldones rebentados, taloneras ralladas... y encima el cliente dice.. no, no pasa nada queria cambiarle el look, y uno piensa.. -pero que look ni ke palos te doy en el lomo, cacho kbron, si lo sacaste de aqui hace 2 meses!!.. pero tu por donde andas por el monte?!?!... y entonces le respondes, ya,ya.. con un lijero rechinar de dientes...
    imaginaos que al del cali blanco, le acaben de hacer el equipo motor con todo el cariño del mundo como un buen oficial se presta a hacerlo, trabajo a la basura, por mucho que cobres haciendolo, te rompe el alma si realmetente te gusta lo que haces.. espero explicarme bien..

  5. #85
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...

    la mayoria de gitanos son unos ++++++es, hay algunos que son algo de legales pero a la que pueden te la meten, otros(1 de cada 100)son buena gente aunque no dejan de ser gitanos, a mi personalmente me da muxa rabia que me miren el coche esta gente, pase por donde pase se me queda la gente mirando el coche sobretodo gente joven, pero haber es lo que hay
    sobre el tio este del video del calibra:un inutil

  6. #86
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...

    Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    io he hecho tuning.. trabaje haciendolo,.. bueno, mi calibra tiene unos pasos rieger por ejemplo, aunque lo hice por anchar vias, no deja de ser tuning, en su dia me gustaba hacer tuning... hoy...no sabria que responder.. sabes la cara que se te queda..



    yo te entiendo compañero ¡ el tunning es un sentimiento para gente con pasion por ello , hay grandes trabajos , la lastima es esta gentuza q lo pudretodo lo q toca¡¡

  7. #87
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...

    ....... ahora solo falta que se ponga de moda quemar dinero.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •