Hola a todos...!!
Me llamo Abel y tengo, ademas de un "peyo" 307, un Astra GLS 1.6 de 5 puertas color granate del '93 que ahora usa mi madre.
El coche lo compre hace 4 años de segunda mano en bastante buen estado y con unos 120.000 km de marcador, que yo creo que son algunos más... Ahora está cerca de los 180.000 pero sigue funcionando bien.

El coche está de serie, pero durante un tiempo lo tube con muelles y amortiguadores Selex ya que iba demasiado blandito para mi gusto. Ahora que tiene un trato un poco más suave le quite los muelles pero le dejé los amortiguadores (si alguien quiere los muelles, que me mande un privado que casi si paga los gastos de envio se los mando).
También le cambie la radio por una Sony con lector de minidisc, cargador de 10 cds y en la bandeja le monté unos altavoces Pioneer pequeños. Los modelos no los se... todo lo saque del coche de un amiguete a buen precio asi que...

Por ahora el coche no nos ha dado problemas serios; lo único que está dando un poco la lata es el escape pero creo que sobre todo es por que hace trayectos muy cortos en lo que no le da tiempo a calentar y en invierno no "saca" toda la condensación que pueda tener. Tiene alguna chorradita que con vuestra ayuda trataré de ir remendando ya que mi madre (que ahora es quien lo mantiene) no está muy dispuesta a dejarse mucho dinero en el; como ya tiene 13-14 años... en fin.

Y fotos... pues no tengo. Y aunque hace cosa de un año le dimos un repaso a la carroceria por un despistado en un semaforo ahora no está como para pasarle revista que las esquinas del garaje son muy malas y se mueven... o eso me cuenta :evil: :evil:

Y creo que eso es todo...

Un saludo a todos!!!