Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: mi vectra tira bien?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Talking mi vectra tira bien?

    ola tengo un vectra a c2ne de 115 cv y hasta ahora no le he dado caña pero hoy estaba un poco loko y me he puesto a darle caña y ha notado una cosa ;
    si le dejas a 1/2 gas coge 180 sin problemas a su paso.. pero sin embargo le metes el pie de repente y hasta que no pasa de 3500 rpm el coche hace un ruido como si se quejara como si no le gustaria que le metiesen zapatazo ......y se hace el remolon hasta que entra en vueltas. y entonces ya tira sin problemas, vuestros coches hacen lo mismo?

    sera que estoy acostumbrado a mas makina y este coche es un perezoso?
    anteriormente tuve un 21txi144cv---nissan primera gtie 150cv y un kadette dream 18gsi115cv que salia como un tiro y andaba como un rayo y un seat ibiza diesel (prefiero no acordarme)

    disculpas por el ladrillazo

    saludos desde navarra:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    Mira a ver que no sea cosa de que queme mal la gasolina... Puede que tengas el encendido chungo... bujías, cables... o lo que sea.

    A mí me pasaba en mi Astra.

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    Desde luego no es el comportamiento normal del 20NE, es más bien del revés...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    Llevas filtro de aire puesto?? Me refiero a uno cónico, de tipo green k&n...

    Te da la sensación de q aunque le pises no "anda" hasta q está a más de 3500 rpm no? Como si se ahogase a bajas rpm.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    y que quieres por 1200 euros? un f 50? 180 km/h? va que jode !
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    no no si el coche va como una seda y anda como un rayo cara pabajo lo pongo a 220 de aguja pero es solo que lo noto un poco perezoso.
    si mas o menos es eso mrzogs que suena y se comporta como si se ahogaria pero es muy poco tiempo enseguida llega a las 3500 y sALE normal

    moxi por pedir que no quede!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    yo tambien noto que a veces al meter primera no sale mu pa alla asta k no sube a 2000rpm o asi...
    aver si esta semana me viene el filtro y noto mejora...
    Leña al mono!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    Orlys eso son los síntomas q tengo yo en mi C20ne pero es xq llevo un filtro cónico. Cuando le pongo el filtro normal no le pasa eso, empuja desde abajo con nervio. Me queda por probar con uno de sustitución, a ver si tengo pelas y se lo meto.

    También tengo dudas de saber si el catalizador está en buenas condiciones, aunque no se si se notará mucho quitándolo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    Cita Iniciado por MrZoGs
    Orlys eso son los síntomas q tengo yo en mi C20ne pero es xq llevo un filtro cónico. Cuando le pongo el filtro normal no le pasa eso, empuja desde abajo con nervio. Me queda por probar con uno de sustitución, a ver si tengo pelas y se lo meto.

    También tengo dudas de saber si el catalizador está en buenas condiciones, aunque no se si se notará mucho quitándolo...
    yo tengo el mismo motor que tu sin cata, le he puesto recientemente un green de susti, y da sensacion de subir un poquitin mejor de vueltas, pero tampoco es un milagro lo que hace. Si puedes quitarle el cata, te lo recomiendo, mejora el par(no l odigo por decir, el libro de mi coche tiene las graficas del motor con cata y sin el), y eso tiene que notarse

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: mi vectra tira bien?

    soulfucker y de ruidos como andamos? jaja es q llevo un escape y el intermedio no es q esté en su mejor momento xD Q no quiero ir atronando por la calle q luego la gente se me moskea!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •