Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Buenas a todos peña. Pues nada ante todo dejar una cosa clara XD Tengo 17años pero acavo de salvar un Corsa GSI de su muerte prematura lanzando indirectas a su propietario o sea ser mi hermana :i Se a comprao un Vectra petrolero y queria dar el Corsa A para el plan prever al final mi padre le digo que yo avia mostrado mi interes por el Corsilla asi que al final me lo quedo de herencia y no veais lo contento que me he puesto y no es para menos.

    Un Corsa A GSI 100cv inyeccion y poco mas de 800kg buaa y encima motor NA baba a saco gente XD.

    Porque me e registrado y estoy aqui con vosotros pues porque aunque aun valla con mi Aprilia SR 50 Scooter pues quiero empezar a saber muchas cosas sobre los GSI.

    Me gustaria acer una pregunta a la gente propietaria de un Corsa A alguien es alto yo mido de momento 1,86cm y no se yo si me veo mucho en un Corsa A que es tan peque....

    Saludosss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Hombre pues enhorabuena por salvarle del achatarramiento seguro un coche guapo y potente todo un GSI si señor.

    a disfrutar de el cuando puedas.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Enhorabuena, y bienvenido al club.

    El corsita, es uno de los mejores coches para empezar, y encima, no cualquier corsita, sino un GSI.

    Yo tuve un corsa A GT durante 7 años, y disfruté mucho de él.

    Respecto al tamaño del coche, pues te parecerá grande o pequeño, en función de los otros vehículos que lleves. Me explico; A mi el corsa nunca me pareció pequeño, es decir, no me sentí en una lata de conservas en él. yo no mido 1.86, pero ocupo bastante volúmen. Además, el corsa es un coche alemán, y echando el asiento para atrás, te sentirás más cómodo que en el sofá de casa, y más con esos asientos anatómicos que lleva. Tengo un amigo de mi edad (antiguo propietario del astra que ahora poseo), que mide 1.86-1.87, y tuvo durante 6 años un corsa A 1.2.

    Disfrutalo pero con cabeza, que son 100 cv, en 800 Kg. Soy de la opinión que es bueno conocer nuestros propios límites al volante, así como los del coche, pero poco a poco, y con paciencia.

    Cualquier duda sobre el coche, o el club ya sabes.

    Envíame un mail a joril74@hotmail.com, y te envío una prueba del Corsa A GSI.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Yo he tenido un corsa A y mido 1,82. Trankilo que no te tocará la cabeza en el techo. Otra cosa es que notes las puertas un pelín crecanas...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Enhorabuena por ese salvavento in extremis, disfrutalo y cuidalo que ya hay pocos que aprecian estos coches.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Que suerte tío!! A ver si lo vas dejando fino fino mientras te sacas el carnet!

    Enhorabuena por el coche conseguido y bienvenido!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Que suerte!, con lo dificil que es hacerse con un Corsa A GSI que este decente...

    Disfrutalo mucho tio, pero con cabeza, que estos coches andan mucho.

    Un abrazo y bienvenido!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Bueno pues ahora en este año de transicion asta que me ponga a sacarme el carnet ya lo tengo hablado con mi padre. El trabajo lejos de casa y va con una pandilla para alli abajo. Vamos que al final hemos quedado en la semana que no le toque bajar a el a la pandilla con el Furgon que se lleve mi querido Corsa para que se mueva un poco y asi de paso aprovechar que mi hermana a dejado el seguro pagado para todo este año. Luego una vez se acave la vigencia del seguro lo subiremos a un terreno que tiene mi cuñado y lo dejaremos ahi snifff ire a verlo de vez en cuando a mi Corsi. Ya os podeis imaginar la reaccion el sabado vino mi hermana entro yo estava editando un video y me dejo las llaves del corsa encima del escritorio.

    El coche en si esta bien mi hermana no le pisava 4.000-5.000 es por donde cambia le pisava alguna vez con otra pero ya se sabe como esta todo ahora. Vamos mas que nada para quitar la carbonilla del tubo XD.
    Tiene un par de tonterias pero espero con vuestra ayuda y asesoramiento poderlo arreglar sin problemas. De todas formas cuando tenga el carnet y eso lo llevare a revision para acerle lo que le aga falta si esque no es solo un cambio de aceite que eso lo acemos yo y mi padre. Ya que en Septiembre voy a estudiar un grado medio de mecanica de coches Y asi practico con mi corsi.

    A ver si esta semana algun colega me deja una camara y le ago unas fotos al corsilla junto con la motillo y yo por medio de mis dos niños consentidos jeje.

    Gracias a todos por este recibimiento el año que viene os veo por las KDD que agais en BCN y si se puede al aniversario se va. Pero al menos a un concentra si que ire.

    Saludosss.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI

    Muy buenas compañero!!!...con 17 años y ya a punto de disfrutar con un corsilla...enhorabuena por la herencia!

    Pasate por el sub-foro de corsas, q por ahi andamos algun q otro enamorao de este pepino...

    Un saludo y hst la proxima

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •