Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Rarezas y ediciones limitadas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Rarezas y ediciones limitadas

    Muy wenas!! Aunque apenas tengo tiempo para dejarme leer por aqui, hay un post que hacia tiempo que queria poner jejejeje
    Siempre me han encantado las versiones especiales, ediciones limitadas, rarezas.... etc, pero de fábrica, asi que propongo que se den a conocer algunas de las que sepais....

    Empezare yo con:
    - Peugeot 205 gti 16v. Tengo entendido que solo se vendio en francia una tirada muy corta de unidades y no he conseguido fotos, pero el caso es que las he visto. 160 caballos en el 205 tenian que dar de si...
    - VW G60 16v: De nuevo muy pocas unidades de la caja 2, 200 caballos, tenia pinta de ser interesante, pero los motores "G" me han decepcionado profundamente....
    -VW golf A59: Esta vez caja 3, 2 litros turbo 275cv, el golf mas potente, sigue sin gustarme......
    - Citroen BX 4TC: 2200cm3, motor de 505 turbo, para la homologacion de grupo B...... de aqui saldrian muchos modelos raros.......

    DAni EL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas


  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas

    ¿Salieron todas a la calle? Lo digo porque sólo me suena que el Citroen y el G60 16v (Golf Limited como lo llamaron) hayan sido hechos para vender.

    De todos modos... pepinazos todos. Ese último Golf nunca había oído hablar de él, cómo debía andar el jodido.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas

    El golf a59 no estoy seguro de que saliera, el resto si. Ahora me vienen a la cabeza mas, lo que pasa es que son protos, pero merece la pena ponerlos, porque son de los mios y muy muy raros:

    Porsche Varrera: Monovolumen porsche, no se en que estaban pensando, apenas se conocen cifras de el.
    Porsche 989: Porsche para 4, montaba un v8 de 300 caballos, por este proyecto y la cabezoneria de arno bohn, porsche casi se va a la quiebraa finales de los 80 primeros de los 90.
    Porsche 969: Como un 959 pero con UN V8 COLGADO DETRAS!!!! 3500cc y la potencia no la recuerdo pero no era poca.... No paso de ser un mero proyecto que no trascendio en nada...

    Y por ejemplo, de los que aun recuerdo que si que salieron a la calle, el lancia thema 8.32 con motor ferrari, el nissan sunny GTI-R y el mazda 323 GTR... dos buens bichos de los que hay bastantes datos por internet....

    Algunas fotos :

    Dani EL
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 969Engine.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 643.2 KB 
ID: 6232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 969Front.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 711.7 KB 
ID: 6233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 969Side.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 333.8 KB 
ID: 6234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bx_4tc.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 6235   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porsche989.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 6236   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: varrera0.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 6238  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas

    Dios, ese monovolumen porsche jajaja

    Lo había confundido con un twingo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas

    Cita Iniciado por jaimegarcia2
    Dios, ese monovolumen porsche jajaja

    Lo había confundido con un twingo
    Jajaja y q lo digas! Un twingo a una escala más grande. Q feo dios mio!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas

    Ostia es verdad, parece un Twingo... jajaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas

    trambien hai un 306maxi (solo carroceria) con el motor 16v solo lo vendieron en Francia y era expectacular!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas

    Cita Iniciado por dani_type_r
    Muy wenas!! Aunque apenas tengo tiempo para dejarme leer por aqui, hay un post que hacia tiempo que queria poner jejejeje
    Siempre me han encantado las versiones especiales, ediciones limitadas, rarezas.... etc, pero de fábrica, asi que propongo que se den a conocer algunas de las que sepais....

    Empezare yo con:
    - Peugeot 205 gti 16v. Tengo entendido que solo se vendio en francia una tirada muy corta de unidades y no he conseguido fotos, pero el caso es que las he visto. 160 caballos en el 205 tenian que dar de si...
    - VW G60 16v: De nuevo muy pocas unidades de la caja 2, 200 caballos, tenia pinta de ser interesante, pero los motores "G" me han decepcionado profundamente....
    -VW golf A59: Esta vez caja 3, 2 litros turbo 275cv, el golf mas potente, sigue sin gustarme......
    - Citroen BX 4TC: 2200cm3, motor de 505 turbo, para la homologacion de grupo B...... de aqui saldrian muchos modelos raros.......

    DAni EL
    el 205 gti 16v no fue comercializado,eran unas versiones preparadas por el preparador aleman Gutmann,que incorporaba los motores del 309 o del 405,de los que llegaron a sacarse 180cv en las versiones de Ruggeri

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Rarezas y ediciones limitadas

    del golf gti g60 16v solo se produjeron 70uds. fabricadas por vw-motorsport.eso si que es jodido de encontrar!!!! 210cvs,traccion integral synchro, 0-100 en 7seg.








Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •