Resultados 1 al 7 de 7

Tema: me presento!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Talking me presento!!!

    Muy buenas!

    Pues que al final me he registrado y me presento; me llamo enric y soy de igualada, cerca de barcelona, tengo 19 años y me apasionan los opel.

    No me puedo costear un coche, pero como vivo con mis padres, utilizo los coches de casa, que son:

    Un Kadett 1.6 SV de 82 cv cuatro puertas, de julio del 1987, motor duro dónde los haya, carburador de doble cuerpo, que me lleva a todas partes, sea lo lejos que sea y cargado con lo que sea, nunca se ha abierto culata ni na en sus 198.000 km’s que lleva por ahora, sólo mantenimiento habitual y embrague hecho recientemente, esto es fiabilidad!
    Es la versión GLS (de los primeros primeros jeje) con cierre, elevalunas, reposacabezas atrás y todo eso, color blankito, amortiguadores traseros koni y delanteros también, de hace un año estos últimos. Tambores traseros y discos delanteros (de un Astra 1.6, juas).
    Ah, y una radio mp3, cosa imprescindible XDD
    Originalmente llevaba unas 155, pero como todos sabemos, se cambiaron a la primera de turno por unas 175, como así permite la ficha técnica.
    No lleva la D/A, pero con las llantas de 13 que lleva... pos no es agobiante tampoco para aparcar, ni aire acondicionado tampoco, esto ya si que es más molesto, pero paso de liarme con una “obra faraónica” similar y que no salga bien y haya tirado los centimos, ya me entendeis.
    Un dia destos cuando lo lave le echo unas fotos y las subo, pa que le conozcais, se llama Duncan (como el caballo de carreras del capítulo de los Simpson).

    Y desde hace un par de semanas, en kasa se han decidido por comprar un Astra H 5 puertas nuevo nuevo, hecho a medida, se trata de un 1.8 16v. De 140 hp, con 5 marchas, pura sangre!
    Se trata de un motor muy nuevo en el Astra, se ve que ya lo llevan montando en el Zafira desde hace poco, de momento no os puedo decir nada puesto que esta en rodaje y ya se irá despertando gradualmente.
    Es el modelo Sport (el único de la gama que lleva ESP de serie) y de color blankito también, a rebentar de extras.
    Os digo lo mismo, a la que pueda le echo unas fotos también!!

    Encantado de estar entre vosotros y espero que nos ayudemos mucho mutuamente, aportaré todos mis conocimientos, que no son muchos pero lo que cuenta es la intención, no? Salud!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: me presento!!!

    pos bienbenido llo llevo poco tiempo aki pero es el mejor foro en el que he estado
    un saludito desde navarra

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: me presento!!!

    weno bienvenido y cuida esa makina de astra!!! ( weno y tb el kadettt xD )

    un salu2


  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: me presento!!!

    ei gracias x la bienvenida, nos leemos por el foro!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: me presento!!!

    Ultimamente se esta registrando mucha gente!!, mola!!

    Bienvenido y que disfrutes tio!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: me presento!!!

    Si queres encontrar algun opel a buen precio echa un vistazo por los desguaces y deja tu telefono al encargado de la recepcion de vehiculos que te puedes llevar alguna sorpresa, a mi me ofrecieron un kadett GSI 8v por 900€.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: me presento!!!

    Pa mi que ese kadett pronto lo heredará dunkan xq si han comprado un astra nuevo... jejeje

    Bienvenido!!! Y eso, a ver cuando nos pones unas fotillos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •