Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: El nuevo look de mi kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado El nuevo look de mi kadett

    Ola!
    Pos aqui os dejo haber que os parece el nuevo look que le he dado al kadett, un poko de pintura, y el cambio es evidente!
    Haber que os parece a vosotros!
    Un saludo.
    P.D. Os dejo una fotos del antes y del despues para contrastar.jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espejo.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 6086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espejo 2.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 6087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espejo y manillas.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 6088   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espejos x fuera.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 6089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fuera.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 55.3 KB 
ID: 6090   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fuera2.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 6091   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Manilla nueva.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 6092  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Manilla vieja.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 6093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Por fuera antes.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 6094  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    pues wapo el kambio!! me molan ami los espejos asi pintados, no kedan tan sosos jeje
    a seguir poko a poko!
    Leña al mono!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    yo tambien le pinte al mio los espejos y le cambie los intermitentes por unos blancos y la verdad es q cambia un monton
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    pues poquito a poco y haciendo esos detallitos, es lo que hace distinguir a un coche del resto... muy bueno el detalle de pintar las manillas...

    yo en cuanto pueda se las pinto al mio tambien

    a cuidar ese kadett y animo para seguir

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Pues muy chulo... la verdad es que te o has currado...

    El tuyo tb es un LS, en origen viene con neumático155 R13.. yo cambié estos por 175/70 R13 y la verdad es que se nota, además si la llanta es de 5,5 pulgadas no te hace falta cambiar de llantas... que yo para eso tengo mi propia teoría, una llanta procedente de desguace puede estar muy bien o puede estar deformada y no lo puedes ver hasta que montas neumáticos y equilibras ruedas...

    El detalle es que los tapacubos son de un GL del 90 o un Fun del 91 y la verdad es que no me disgustan... yo llevo los del LS del 90 (los de origen del coche) y tampoco me disgustan.

    Los intermitentes del GSI (que son más cucos que los naranjas de origen del coche).

    Los reposacabezas son los de origen del coche... son más cómodos los del modelo del 90, pero esos cumplen perfectamente...

    En fin Miky, que me mola lo que tú y eusko_astra le estais haciendo al kadett... ánimo y a segur así.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Como kolaborador del proyekto de pintado de tiradores d puertas y espejos decir k el resultado final es muxo mejor del k esperaba. Pensaba k seria mas kutre, mas atunero pero le keda mu mu bien al kotxe.

    Poko a poko va kedando el kotxe a gusto del dueño, metiendole unas pokas oras (y robandome yo d mis estudios otras pokas pa poder ayudar en los pryektos) y teniendo ideas el kotxe va kedando mu bien. Aora solo falta un pekeño detalle (grande a su vez por tamaño d la pieza) y el kotxe kambiara totalmente d look. No sera el mismo k kuando empezamos kon el ace poko mas d 6 meses.

    Un saludo y aber esas opiniones de la gente, k estamos abiertos a todo tipo d ideas k mejoren su apariencia.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Cita Iniciado por eusko_astra
    Como kolaborador del proyekto de pintado de tiradores d puertas y espejos decir k el resultado final es muxo mejor del k esperaba. Pensaba k seria mas kutre, mas atunero pero le keda mu mu bien al kotxe.

    Poko a poko va kedando el kotxe a gusto del dueño, metiendole unas pokas oras (y robandome yo d mis estudios otras pokas pa poder ayudar en los pryektos) y teniendo ideas el kotxe va kedando mu bien. Aora solo falta un pekeño detalle (grande a su vez por tamaño d la pieza) y el kotxe kambiara totalmente d look. No sera el mismo k kuando empezamos kon el ace poko mas d 6 meses.

    Un saludo y aber esas opiniones de la gente, k estamos abiertos a todo tipo d ideas k mejoren su apariencia.
    ¿Los cambios van por la parte delantera?

    Si es así... buscad uno con antiniebla... que luego cortar y ajustar es un poco complicado y fijo que no queda igual que de origen...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    cada vez a mejor si señor. Busca un aleron en el desguace!!!! i veras q canvio mas bestia
    luego la defensa delantera de un GSI capo de GSI y defensa trasera de un 1.8 y ya de lujo. Conserva el coche con el mismo estado de chapa que tienes ahora tambien te aconsejaria quitarle las molduras laterales de las puertas. queda mucho mejor asi.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Buuh... fuera esos GSI culones....¡¡¡Arriba los GTs¡¡¡¡

    Jeje, muy chulos los cambios, está quedando todo muy bien, al principio cuesta pelearse un poco con las piezas pero al final va saliendo todo bien.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Ola!
    si el mio es un ls tambien pero es del 87 ya esta un poko mallor, pero esta igual que cuando lo compro mi padre ace 19 años!jeje
    Los meumaticos es lo de menos tengo en mente el cambio de las llantas asik...me gustaria ponerle las llantas del clio 16v, haber si se puede!
    Despues, el aleron no me gusta, me gusta mucho mas sin el, y el parachoques esta claro, uno de un gsi le quedaria precioso alante, y el de atras de un gt, es lo que esta en prollecto, haber si se puede llevar ha cabo!
    PD:Gracias a eusko astra x el tiempo empleado al kadett!!!
    Un saludo!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •