Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    Buenas, hace un tiempo os comente que tenía un gsi 8v en un estado impecable tanto por fuera como por dentro, pero como quería más caballos no sabía si quitarlo y conseguir un 16v o gastarme algo de dinero e intertar hacerle algo.
    La verdad es que quitar el coche en su estado me daba pena, así que he estado mirando por todos los sitios un lugar donde pudierán garantizarme que el dinero que me iba a gastar serviría para algo, y la verdad que ya lo daba por imposible ya que unos me decían que no se dedicaban a retocar motores y otros sólo me hacían la reprogramación de la centralita, hasta que hoy por fin he encontrado el sitio. Es el taller de un tío que compite y se dedica a preparar motores, me ha dicho que sí, que levantando el motor y gastando algo de dinero puede lograr muy buenos resultados ya que es un motor muy muy duro y que es perfecto para hacerle bastantes cosillas, así que estoy bastante ilusionado ya que me ha dicho que tampoco se va a disparar y que voy a notar resultados.
    Cuando me diga el presupuesto, ya os comentaré que tal va la cosa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    No pinta mal la cosa. ¿Te a dicho lo que va a hacer?, ¿o eso lo veremos en el presupuesto?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    Ya veo unos arboles nuevos, una repro, un aligerado de volante de inercia y una rebajadita de culata...

    Piensa por otro lado que todo lo que ganes por una parte, lo perderas en vida del motor, asi que sopesa bien lo que quieres, si un astrita apreparao que te dure un añito o poco mas o un astra inmaculado como dices que tienes para muuucho muuucho rato. Piensa tambien que mejorando la suspension y los frenos ganarás en sensaciones y seguridad, sin poner en un compromiso la fiabilidad y durabilidad del motor.

    Igual solo con una ligera rebajada de culata ya ganas algo y sigues con un motor fiable y puesto al dia...uf que rayada te estoy metiondo...

    A ver que te dice el mecánico...

    Saludos!
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    Una rebajada de culata se notaria, pero el mecanico parece ser que le a dicho que va a notar mucho, y con solo una rebajada no se yo...

    Un aligerado de volante y una rebajita de culata no estaria nada mal como dice baron_rojo.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    La verdad es que el tío me ha dado buena impresión, no me ha contado bulos y la verdad es que es muy serio, me he informado un poco y alguno que ha oido de él dicen que es un fiera. El colega ya me ha garantizado que todo lo que se le haga va a ser con toda garantía y que el no hace chapuzas de un momento, la verdad es que los coches que estaba reparando en ese momento en el taller no eran unos coches cualquiera, eran para alucinar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    estaría interesante que si cuando te dé el presupuesto nos pudieras dar su dirección y tal siempre y cuando trabaje bien.

    Para que te haga un buen trabajo, dile que si los resultados y la calidad es buena, que le reccomendarás en el foro, seguro que lo mima un poco mas de lo normal.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    Ya te ha dado el presupuesto? A ver que es lo que estais tramando...

    saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    Hombre, si te ha prometido potencia... verás tú lo cuartos que te va a sacar del bolsillo.

    Porque ya sólo los árboles y unos colectores valen una pasta y son fundamentales para lo que quieres.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    Lo primero son frenos y suspensión.. el resto ya se verá. No toques motor

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Por fin puedo hacerle algo a mi coche

    yo tambien opino en frenos y suspension, y buenas ruedas,si tiens las llantas de srie..unos separdores,kedan preciosas.
    a partir de ai vienes unos colectores de skape y luego de admision!un rebaje en culta como dice koupe,y creo ke tu jugete seria aun mas divertido!jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •