Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: repaso de puente trasero

  1. #81
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    cierto,q todos los astras gsi llevan disco atras¡¡, jaja entonces ya me desmontas mi teoria respecto a las numeraciones del astra.
    El manual del taller del kadett trae un capitulo entero del circuito de frenado y algo salia de las numeraciones,haber si lo miro exactamente que significan que seguro se puede sacar informacion valida para el astra

  2. #82
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Y cuál es el por qué de que según esas teorías lleve más presión en los discos traseros un 8v que un 16v llevando la misma bomba de freno y el circuito de frenado??

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #83
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    no sé macho, pudiera ser variacion de peso, pero vete a saber

    yo de momento, ya le he calzado una estabilizadora al coche (la adicional, la que va por fuera) y esta tarde le cambio la interna del puente, que la que lleva el mio es de 16mm y la del gsi es de 18mm... y a correr
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(508).jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 271.1 KB 
ID: 10080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(510).jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 271.8 KB 
ID: 10081  

  4. #84
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Emilio, yo también voy a meterle la estabilizadora que va por fuera de un 16v. ¿Lo has porbado? ¿Notaste menos balanceo en curvas o algo?
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #85
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    no la he podido probar porque tengo el alternador para cuenca y hasta que no se arregle el coche no se pasa de 1500 rpm´s xDDDDDD

    Ahora vengo de dejarlo en la bosch para que me miren el alternador y de todas maneras solo llevo la de fuera, la de dentro del puente sigue siendo la de 16mm... cuando pruebe te diré algo

    tambien quedan pendientes las fotos o de kike o mias (o de los dos) del montaje del kit de reparacion de las pinzas de freno



    saludos

  6. #86
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no la he podido probar porque tengo el alternador para cuenca y hasta que no se arregle el coche no se pasa de 1500 rpm´s xDDDDDD

    Ahora vengo de dejarlo en la bosch para que me miren el alternador y de todas maneras solo llevo la de fuera, la de dentro del puente sigue siendo la de 16mm... cuando pruebe te diré algo

    tambien quedan pendientes las fotos o de kike o mias (o de los dos) del montaje del kit de reparacion de las pinzas de freno



    saludos
    yo del cambio de kits casi no hice,pensaba que tu tenias de sobra,solo hice un par de ellas testimoniales.....

  7. #87
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    nada nada, tengo otra pinza por hacer, no hay problema jajajajaja

  8. #88
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Cita Iniciado por patrocius Ver mensaje
    Emilio, yo también voy a meterle la estabilizadora que va por fuera de un 16v. ¿Lo has porbado? ¿Notaste menos balanceo en curvas o algo?
    ya está puesta, es de lo mas plug and play que hay....

    notar algo, pues igual es que extraño el coche porque he estado unos dias sin usarlo, pero diría que le noto un poquitin menos de deriva al culo del coche... de todas maneras tengo que probarlo un poco mas detenidamente

    a ver cuando monte la interna de 2mm mas de grosor, que vosotros ya teneis de serie (perras xDD)

    y en nada ya tengo los discos ahi bien puesticos, que yo me lo tomo con calma jajajaja

    saludos

  9. #89
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que yo me lo tomo con calma jajajaja

    Y ami metiendome prisa??? anda +++++++++++ xDDD

    Aver si para diciembre lo vemos puesto, o sino para la kdd en zamora xDD

  10. #90
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    para el aniversario está, no te preocupes


    saludos

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •