Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: repaso de puente trasero

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    a ver... foto del epc xDD



    los dos cacharros de arriba, son los limitadores de frenada, que por lo que veo, van a la salida de bomba, en las tuberias de frenos traseros...

    y lo de abajo es lo que creo que se llama compensador de frenada, que va anclado al puente-chasis y que regula la frenada segun la carga que de peso que lleve el coche. Esto es lo que creo que tiene mi puente (segun fotos, cuando lo desarmemos veremos, pero casi fijo que lo tiene)

    El caso es que, el limitador de frenada 3/20 (7x) pone el epc que es para c20xe, pero es que no sé si es a mayores del compensador, o es que los montaban los primeros astras como los kadett y luego se pasó al tema del compensador de frenada... esa es la cuestion, que no se si los necesito o con solo el compensador ya es lo suyo...

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frenos.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 6431  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Atrás en el puente no llevo ná, os pongais como os pongais, jajaja. Lo malo es que tengo las fotos en el ordenador de Gijón... Los limitadores ya digo que es posible que los tenga al lado de la bomba, pero no me doy cuenta. En algún lado andan porque son necesarios, pero no sé si justo a la salida de la bomba o algo más alejados.

    Otra cosa... yo el puente que llevo ahora es de un c18xe y me venía con la pieza 10 (el soporte para el compensador) puesto. Yo se la quité porque no me valía para nada. Y recuerdo que me llamó la atención si daba por hecho que eso era sólo para tambores. Eso sí... a lo mejor ese puente ya le había sido cambiado al 1.8

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    pues yo atras no llevo compensador.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    entonces el compensador es para tambores y los limitadores para discos?? sacamos esa conclusion chicos? xDDD lo digo porque si el c20xe de cicli, no llevaba el compensador... y chuflas me dice que el lleva los limitadores...

    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    pero juanjo y zasher si llevan y tienen discos atras no?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    +++++!! ++++!!!++++++++ ++++++

    xDDDDDD

    pues a ver como va esto

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Oye, será el gordo el que no lleva...

    ¿No hizo nadie más la transformación en el club?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    yo recuerdo de un par de ellas, pero eran de kadetts y esos no llevaban compesador de frenada (creo) asique como si nada, sigo sin saber...

    Lo suyo sería poner el sistema como el gsi 2.0 16v, que se supone que es el que mas tiene que frenar, y si es distinto de los otros gsi´s por algo será... pero me extraña que no lleve el dichoso compensador de frenada...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    A ver a ver, lo que pasa esque me parece que estabamos llamando distinta forma a las cosas, lo que tengo yo que me fuga un poco es lo que llamais "limitador", según la foto del epc los "cartuchos" esos que hay arriba, que estan justo antes de llegar al puente trasero, anclados en unas pestañitas.

    Entonces lo que no se es si llevo tmb compensador, yo creo que no, no me suena ver el aparato ese de la foto. Por lo que veo es como dice Emilio, compensadores para tambores y limitadores para discos.

    PD.- El vectra del papi tmb lleva limitadores pero no tiene ABS, pero si tiene discos atras.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    en cualquier caso, los limitadores del astra van justo antes de empalmar con el circuito del puente no? es que eso ya me hace verlo un poco mas claro... La verdad que en el EPC no se ve donde van puestos...

    y cuanto dices que valen esos cacharros ???

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •