Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Saquemos más de 20Cv Extras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Saquemos más de 20Cv Extras

    Bueno, dándole vueltas, y sabiendo que no quiero cambiar de coche (2.0 16v), veamos de que forma se pueden sacar unos cv's más?

    Admisión directa?
    Montar turbo?
    Escape suprimiendo catalizador?
    Nitrometano?? (gasolina de alto octanaje 20€ por bote de 200cc, lo usan los motores de radio control??

    Bueno a ver que conclusiones sacamos entre todos.

    Por cierto, monto unas ruedas con medidas de serie pero código ZR, es excesivo??

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    Cuidado con esas gasolinas de RC q son casi como alcoholes y el alcohol reseca muxo mas q la gasolina. Ojo inyectores.

    Busca algu npost del Sensei Martyn y en su firma tendras el link a los indices de mecanica
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    ZR es para velociad maxima 240 Km/h, Yo llevo T que es para max 190 y ya me llegan. Eso según las velocidades a que circule cada uno, pero ahora esta chungo eso de ir follao con tanto radar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    Depende de tu presupuesto.

    Unos árboles, unos 500€ en el 16V, una admisión Lexmaul 400€ y unos colectores de escape, unos 300€ aprox, te puden asegurar estar alrededor de los 19-22cv´s en total.

    Luego tendrás que hacer una nueva curva.

    Si sumas, pues...1200€, 20cv....no se.

    también puedes probar de montar una caja mucho más cerrada, así conseguirás esa sensación de acelerar más rápido, perdiendo punta, claro está.

    Los kits de Turbo para la platafomar del 20xe valen un poco más, y sin tocar equipo motor ganarás unos 35-40cv´s más, si quieres pasar de esa barrera, te tocará cambiar pistones y rebajar relación de compresión.

    No se...es que hablamos de pasta, y todo esto sin saber como tienes tu el motor del cohce...que quizás le metas pasta y luego na.

    Mírale primero de todo compresiones a ver si lo que pasa es que andas...medio flojo y se te escapa la compresión por algún lado.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Depende de tu presupuesto.

    Unos árboles, unos 500€ en el 16V, una admisión Lexmaul 400€ y unos colectores de escape, unos 300€ aprox, te puden asegurar estar alrededor de los 19-22cv´s en total.

    Luego tendrás que hacer una nueva curva.

    Si sumas, pues...1200€, 20cv....no se.

    también puedes probar de montar una caja mucho más cerrada, así conseguirás esa sensación de acelerar más rápido, perdiendo punta, claro está.

    Los kits de Turbo para la platafomar del 20xe valen un poco más, y sin tocar equipo motor ganarás unos 35-40cv´s más, si quieres pasar de esa barrera, te tocará cambiar pistones y rebajar relación de compresión.

    No se...es que hablamos de pasta, y todo esto sin saber como tienes tu el motor del cohce...que quizás le metas pasta y luego na.

    Mírale primero de todo compresiones a ver si lo que pasa es que andas...medio flojo y se te escapa la compresión por algún lado.

    Alex.
    los colectores de admision lexmaul para el 16v suben a mas de 700 euros nuevos,otra cosa esq los consigas de segunda mano.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    Madre mia estas buscando caballos y tienes un 20xe??? Estais locos tios, en serio. Si pa ir a 120 os vale pillines jajaja

    Marcos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    ombre como se te ocurra exale nitrometano los caballos seguro ke se los sakas pero el motor lo vas a terminar cojiendo con unas pinzas por q se te va a desacer entero jeje.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    Cita Iniciado por iso_666_
    ombre como se te ocurra exale nitrometano los caballos seguro ke se los sakas pero el motor lo vas a terminar cojiendo con unas pinzas por q se te va a desacer entero jeje.
    Lo del nitrometano no es coña. Es Feuber, aquí en Coruña, te vende 200cc por unos 20€ y tratan 20 litros... es una locura??? joderé algo??

    La verdad es que al coche le tengo metidos 225mil, y estoy encantado, es acojonante lo que sigue andando el coche.

    Es el coche del que nunca me gustaría desprenderme!!! lo quierooooooooooooooooo más que a mi esposa!!!!!!!!!!!!!

    Bueno el caso, lo primero que tengo que hacer, es lavado interior, la tapicería secae de la mierda que tiene, 13 años son muchos!!!!

    Luego había pensado en colectores y unos arboles.... mmmm la verdad es que no es necesario subirlo a 20Cv... pero me descojono cuando el típico pureta del MB 320CDI me da largas cuando voy traquilo a 120, bajas a 3ª y es que no te ven.

    Por cuierto, a día de hoy cuantos caballos con equivalentes a los 150 del 2.0?? 190Cv???, es que no veo nada que transmita tanto!!!

    Bueno, lo siento por erronllarme.....

    Por cierto al margen del primer compi que me decía que llevaba código T en la ruedas (yo llevo ZR) gana en adherencia en el paso por curva, o simplemente ZR es código de velocidad???

    A ver si me aclarais (al margen de todo las Michelin Pilot Sport con ZR van de lujooooooooo)

    Saludetes!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    yo no lo echaria por ke yo la uso pa los coches RC y un dia de comedia se lo echemos a una moto y no rodaba volaba jeje pero no nos duro mas de dia y medio aunque tambien sera segun que porcentaje de nitrometano yeve la mezcla.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Saquemos más de 20Cv Extras

    Cita Iniciado por iso_666_
    yo no lo echaria por ke yo la uso pa los coches RC y un dia de comedia se lo echemos a una moto y no rodaba volaba jeje pero no nos duro mas de dia y medio aunque tambien sera segun que porcentaje de nitrometano yeve la mezcla.
    La proporción que aconseja el envase es de 200cc por cada 50 litros, sease uno por depósito, pero vamos creo que se me ha quitado la idea de la cabeza, no vaya a ser que l bormo me cueste 2000€....... que con eso se pueden hacer muchas cosas, no?

    Un saludo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •