Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Poner 5 Tornillos en buje de 4 - Astra Kadett Calibra Vectra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Poner 5 Tornillos en buje de 4 - Astra Kadett Calibra Vectra

    saludos a toós! ke tal alex? el otro dia me fui al desguace a buscar varias cosas de astra y justo el coxe del lao es un saab 93 turbo y a primera vista el puente yo diria ke es el mismo ke el del astra, repito diria, la pinza de atras es la misma e incluso es el mismo numero de referecia ke la del astra gsi , me cogi el cubo del astra y el del saab tiene el disco algo mas grande, pero la pinza y las pepas de freno son identikas, bueno me imagino nada ke lo digo no es nada ke no sepas alex pero stoy muy interesao en el asunto ya ke tengo too pa montarle los discos 288 pero lo veo mu gitano retaladrarlos (pero si hay ke hacer se hace) , y tengo ya miradas uns llantas compomotive ke tienen todos los numeros pa ke caigan, y en vez de pedirlas en 4 tornillos pedirlas en 5!!! aunke tengo miradas unas llantas del cali turbo ke me tientan ke cagas.

    Bueno espero ke este asunto prospere y empezemos a andar con 5 tornillos y nos dejemos de gitanadas, y ya de paso ke la peña flipe!!!!

    Ya ke estamos propongo hacer una brico kedada con almuerzo y risas incluidas!!!

    saludetes

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Poner 5 Tornillos en buje de 4 - Astra Kadett Calibra Vectra

    Buenas,

    Os haré un mini favor.

    http://cgi.ebay.de/Radlager-mit-Nabe...QQcmdZViewItem

    Kedaros con esta palabra Radlager mit nabe , que mal suena no? Tambíen quedaros con la palabra 5 loch, 5 tornillos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Poner 5 Tornillos en buje de 4 - Astra Kadett Calibra Vectra

    No sabía que el calibra v6 lleva el cubo trasero "soldado" al brazo independiente, para mi es una kagadísima...osea, te coge juego el rodamiento, y tienes que mandar a la mierda todo?

    O lo que es peor, el buje te coge juego, y no te sirve con cambiar el rodamiento, y a tirarlo todo? Vaya kagadón de Opel. Algo así le pasa a los Kadett con puente de tambor, que si por ++++ desgracia coge juego el buje (no el rodamiento), a la mierda, puente nuevo (a ser posible de 16V)

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Poner 5 Tornillos en buje de 4 - Astra Kadett Calibra Vectra

    uff! demasiaos euros, veo la opcion mas viable del saab 9 3, el lunes ke tengo fiesta investigare ya ke el astra y el saab satan a una distancia de medio metro y ala misma altura, y ya ke me fuera salido mas a kuenta comprarme el astra entero con toda la pasta ke me e gastado espero ke el tio se enrolle y me deje a mi rollo, wueno ya se komentara algo...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Poner 5 Tornillos en buje de 4 - Astra Kadett Calibra Vectra

    Pues mamón, xDDDDDDDDD, infórmanos hombre, que es un bien común, muahahhaha.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Poner 5 Tornillos en buje de 4 - Astra Kadett Calibra Vectra

    peroke dicehhhhhhh!!!! neng ke sino la peña der barrio se me kopia y ya no mola nen!!!!
    Me muero de ganas de ke sea lunes pa pillarme la direccion direccion y meter la napia al saab, y el martes pal taller!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Poner 5 Tornillos en buje de 4 - Astra Kadett Calibra Vectra

    alex, wuenas noticias no stoy casi seguro pero yo creo ke si ke valen los bujes del saab, alante monta las mismas pinzaas del vectra con disco 288 y la misma pinza y coya igual y los dicos de atras son un poco mas grande pero la pinza es la misma ke el astra gsi y tamb coya todo igual, jo no e tingut temps, pero si el lunes me lo yebare!!!! lo jodido son las llantas ke por cierto me imagino ke valdran las dwe saab a opel? si no?! unas dell calibra turbo... ummmmmmm pajote!








    1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •