Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: antinieblas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: antinieblas

    pues el mio viene sin antinieblas tmb y la verdad nose si tendra preinstalacion o no pork nunka mire ...:S
    Leña al mono!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: antinieblas

    Cita Iniciado por moxy
    ah. y anda mas suave, majo.
    Va a 220 jajaja XD

    Smaug, yo creo que puedes tener la preinstalación, ya que tu vectra es un reestyling, es mas probable que la tengas a un GT del '89.

    Un saludo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: antinieblas

    Cita Iniciado por moxy
    ah. y anda mas suave, majo.
    Jaja Esa foto la saqué del google Yo lo maximo que lo he puesto ha sido a 200 para probar una vez y con las suspensiones que tiene y lo alto que está, ya iba temblando el pobre...

    No se tio... yo suelo tirar de desguaces oviedo que to dios dice que son los mejores, y los que mas tienen y mas profesionales (una vez cogí unos elevalunas que no servian y me devolvieron la pasta sin preguntar, asi que bien), pero como tengo tanto conocimiento como ni-++++-idea de algunas cosas, y tampoco se muy bien de donde tirar... pos ando siempre mas perdido que un pulpo en un garaje.

    El mio tambien es negro, pero esta un poco descolorido ya, y parece gris oscuro



  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: antinieblas

    lo tienes chungo norien. yo los busque por toos laos y na de na. los originales una pasta, asin que hice lo que te comente. pero bueno si solo esta rajao, no es pa cambiarlo coñe, pa que se invento el loctite?
    no se quien preguntaba si tenian preinstalacion. este mio si, es del 94, bueno a medias, al menos yo no le encontre los cables que van a los faros (jeje pequeño detalle..) y creo que tampoco venia conectao el cable que "excita" el rele (no se hace tiempo que se los puse) y lo demas na... buscas por ahi un rele, un fusible, un interruptor y ala.. a iluminar por ahii.
    el interruptor te vale de los traseros tambien yo lo lleve una temporada hasta encontrarle el de los del. ya sabes que el testigo de los nieblas del. tien que ser verde y los de la itv...

    a 200!! madre mia!!! el mio no pasa de 100 !!!
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: antinieblas

    yo si k tengo el botoncito para poner los antinieblas... es mas hasta me luce.... ask kuando hay niebla porsiaka pongo los 2 para k la trasera se encienda xD
    Leña al mono!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •