Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: altavoces y radio cassette

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Modelo
    Corsa 1.3 sr
    Mensajes
    11

    Predeterminado altavoces y radio cassette

    Este finde he estado montando a mi corsita un radio cassette ALPINE y 4 altavoces PIOONER.
    No tenia ni idea de cables pero la verdad q no me resulto muy dificil.
    puse dos altavoces en la bandeja trasera de 180w de 3 vias. los marque con un rotulador tomando como molde las tapas q traen y luego cortandola con una sierra de calar.
    y los delanteros los coloque en la bandeja q tiene q va desde debajo del volante hasta debajo de la guantera.

    mi corsa solo tenia altavoces delanteros por lo que tuve q pasar cableado para las plazas traseras. entonces pase el cable por el marco de plastico q hay donde la puerta y despues por debajo del asiento trasero.
    resultado. un sonido muy muy muy mejorado, una estetica interior mas actual, y sobre todo un fin de semana muy ameno y divertido. lo pase en grande


    P.D. siento el toston

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    Estas cosas son las que reconfortan a uno; terminas de instalarlo, lo pruebas y cnd oyes lo bien q suena.... ouh nena! q bueno!

    jejeje, luego te tiras una semana mirando tu obra de arte, y pensando lo grande que es tu corsilla...

    enga tio, saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    cuando ponga los elevalunas este verano al coche le pondre unos woofers en la puerta y los tweeters donde lleva ahora esos altavoces que suenan a coche de los años 70.en la bandeja no kiero montar nada y si lo monto sera.....OCULTO y sin cantearse mucho por el barrio porque luego hay mucho amigo de lo ajeno.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    CorsaGSI "A", mirate el privado, es una paridilla de los altavoces, pero q mejor saberlo solo quien lo hace, y no ir anunciandolo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    De sonido, ¿qué tal? porque yo me acuerdo de lo que llevaba yo, y no sonaba muy bien, la acústica de estos coches........jeje.
    Sólo llevaba una fuente de gama media con 4 altavoces, se notó mucha mejora respecto de lo que llevaba antes, pero me monto en el corsa c, e incluso el equipo que trae de serie casi suena mejor .
    OLD OPELS NEVER DIE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    lo ideal seria desmontar el salpicadero del corsa A y cambiarlo por un mk2 que es mas moderno, si se kiere dejar el original lo mejor seria darle con una espuma acustica a toda la parte interior del salpicadero,ya que se producen vibraciones de los altavoces cada dos por tres y suena a ojalata con un eco asqueroso.Yo en el mio voy montar los woofers y tweeters de un CLio del año 2000 que mi madre tiene uno y va de fabula.
    Porque el sonido de serie del corsa A deja mucho mucho que desear,suena a grillo.jjejeje
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Modelo
    Corsa 1.3 sr
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    si la verdad es q aunque en el mio mejoro mucho mucho, sigue siendo algo malo

    mi primer coche fue un panda y en ese sique sonaba bien la musica, jejejeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    seguro que en los mk2 con el salpicadero nuevo suena mucho mejor.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    buenas apañero pues ya aque te has currao una instalacion eso se merece unas fotos no??? yo tngo el mk2 con los altavoces BLAUPUNT esos.... y suenan como una radio de esas de bolsillo....CORSA GSI A los que tampoco suenan nada mal son los del leon modelo 98 y los del megane nuevo yo creo que me decidire por esos.

    Enga un saludete!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: altavoces y radio cassette

    si D3K, los coches de ahora salen con buenos equipos de musica,lo que pasa que en los desguaces encontrar un megane de los nuevos es mas complicado,mirare los del seat leon a ver como son.supongo que en los mk2 no tendras las vibraciones de los mk1 no?
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •