Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tubos de escapa astra 2000 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    1

    Predeterminado tubos de escapa astra 2000 8v

    Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejarais:
    Tengo un astra gsi 2000 8v desde hace año y medio es heredado y va muy bien.
    Mi problema es con el tubo de escape, que ya me ha roto uno y el que tengo(lo puse nuevo) ya empieza a silbar mas de la cuenta, cosa que no me importa pero quiere decir que antes de acabar el verano se me quedara colgando. Soy estudiante y ya que voy a trabajar el verano quisiera ganarle algun caballo mas, porque aunque anda bien no me importaria un poco mas. Habia pensado en un tubo de escape (uno que no me deje sordo, un amigo lleva un thunder gordo y no hay quien vaya con el), que ha poder ser suene mas en altas, una vez vi un remus con doble salida fina que me encanto como sonoba (metalico). Agradeceria vuestra opinion y las diferentes posibilidades para aumentar algo la potencia(filtros....) sin que se dispare el gasto.

    Siento el pedazo discurso. Tengo un problemilla con la centralita pero ya posteare otro dia. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: tubos de escapa astra 2000 8v

    Hola,yo te recomiendo que si lo que quieres es un tubo de escape que vaya bien con el Astra por experiencia te digo que cualquiera de aluminio(creo qeu es) le va bien,y si no pues pon alguno que te guste.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: tubos de escapa astra 2000 8v

    ahí te dejo un documento de como sobrepotenciar un GSI, y tubo, pues yo creo que cualquiera va bien, pero si queires que te gane algun caballico, dejate el catalizador en el trastero, a no ser que no te quieras arriesgar xq si te paran y te pillan....
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: tubos de escapa astra 2000 8v

    yo por esperiencia, te puedo decir ke kitandole el katalizador ganas algun cv,es una opcion bastante ekonomika,te recomendaria ke te kogieras uno en desguace,lo vaciaras y metieras un tubo por dentro,pa ke no suene muxo a lata.un silencioso trasero yo creo ke mas bien lo ke ganas es estetica y sonido.para sonar bien bien, un amigo mio tien tambien en un astra 8v un escape marca don silencioso,doble salida dtm,desas aciariba,y eso es musika,ademas el le anulo el cortallamas y katalizador y pa mi de los astritas ke vi es el ke mejor suena.eso si, solo el silencioso 500eurazos.yo en el mio tengo un lexmaul,y suena...algo mas racing!jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •