Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    Hola resulta k el buga me venia con unas llantas Fondmetal d una ET bastante baja (vamos k estan salidas) y atras me rozan los laterales del neumatico en las aletas.Roza pork la aleta tiene una pestaña horizontal y la ++++++a va rozando el neumatico en cuanto cargo el coche con mas d 3 personas.K me recomendais...comer la pestaña con la radial o k un chapista ensanche la aleta entera con el taco ese d madera...Creo k lo mas facil es comer con la radial,pero tendre k ir con cuidado por si como d mas la pestaña no?igual me kedo sin aleta jaja,nunca hice d esto,...Y si la como con la radial tendre k echarle algun producto para proteger d corrosion no? y pintar luego...a ver k me comentais.Es k es muy desagradable tener k decirle a los colegas k vayan andando pork me roza los neumaticos xd 1 saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    Voy a actualizar el post.He ido al garaje y he mirado bien.Resulta k tengo 3 llantas con una et 24...y otra con una ET 28.La maldita rueda k rozaba atras es la de ET 24 ,la de 28 (al no estar tan salida) pues no roza en ningun momento.Y la situacion es k ....estas llantas ya no las fabrican (fondmetal hb 4000),he visto el mismo diseño pero en otras marcas.Me regalan 4 llantas d serie d tigra.Asi k ,aunk me molan estas fondmetal,no se si mandarlas a la mierda y poner las del tigra hasta k tenga guita y meta unas decente.Las fondmetal tienen algun k otro golpe,y le encontre algun poro pekeño en el propio metal por el k perdia aire.Seguro k no compensa mandarlas a reparar los golpes ,los poros y rebajar una d las llantas d et24 hasta k kedara igual a la ET28....(segun me dijeron en el torno lo pueden hacer).

    En caso k hiciera esto,me kedarian unas llantas ET24 delante y unas ET28 detras....pero el coste para llegar a eso,si alguien l osabe mas o menos,me lo podria adelantar..gracias xd

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    pues esas llantas le quedaban muy bien al coche. Una pena, a ver si las puedes llevar a que te las dejen bien. Hay que ser +++++++ para poner llantas de distinto et en el mismo eje. Por cierte, no habrás mirado por casualidad que tambien las tenga desparejadas en el eje de delantero?
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    No,delante lleva et 24 ,detras 1 et 24 y otra et 28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    Posiblemente que no las fabriquen será el motivo por el cual tienes una con mas ET que las otras. Se le debio de joder una a su anterior dueño y conseguiría esa.
    Yo me kedaría con las llantas del Tigra, no gastas nada , aunque eso segun tu economia.
    Por cierto, porque tu coche no tiene la cola del C20XE ? Se la cambiaron, no ?

    S2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    Farry SB q ancho tienen tus llantas? Es para hacerme idea con los ET's, xq toy mirando llantas y tengo miedo a eso q tu comentas, a tener q pasar por el chapista y no poder montar a nadie en el coche.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    Lo del ancho tengo k medirlo k no lo se aun.La cola debieron cambiarsela pork no trae la del c20xe ,creo k es la del 1.8.Le hicieron la hostia d cambios raros.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    Yo hace poco le puse una llantas que me sobresalian bastante por los lados y atras la aleta me comia el neumatico,vamos que me hacia un surco.lo que hice fue quitar las ruedas de atras y el labio que tiene la aleta lo pegue a la aleta con un martillo de chapa y una sufridera.yo ya de paso le ensanche un poco las aletas la verdad es que me quedo bien.no se que me diran en la itv pero vamos que es la unica forma de que no te rocen.de todas formas yo le pondria las del tigra.un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    pues yo le mandaría las llantas a los portugueses (que para esto, si que creo que lo pueden hacer) y que le cambiaran el ET. dos opciones:

    - que a las 3 de 24 las pasaran a 28 y quedartelas y ponerlas
    ó
    - la llanta de 28, que la cambiaran a 24 y venderlas todas juntas

    Desde luego que tener 3 de un ET y otra de distinto ET es una guarrada, tanto para quedartelas como para venderlas

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

    Billy ahi las dao jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •