Resultados 1 al 6 de 6

Tema: posible fisura en la culata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado posible fisura en la culata

    hola gente!!Ayer me dieron una noticia fatal,abri el deposito de refrigerante,i me encontre una pasta caki...en efecto agua i aceite...vaya p...pero weno,antes de decir culata,kisiera saber k otras cosas podrian ser,el coche no come ni aceite ni agua,i funciona a la perfeccion,una bala vamos....i n se,yo creo k es alguna otra pijada,aparte k la culata no tiene ni un año,pos por todo lo k veo me ace sospechar k la culata o es,y la junta me an dicho k no se acostumbran a hoder facilmente.el coche por cierto es un 2000 16v del 94.aver si alguien me uede ayudar,xk aver si fuera culata lo arreglaria,pero si es otra cosa mejor kmejor...xk una culata nueva vale 1800€ sin la mano de obra...weno espero noticias un saludo,i seguid asin kon el foro!!bye

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: posible fisura en la culata

    puede que se haya soplado muy poco la junta, con el tiempo ira a mas, y en todo caso cepillando la culata y poniendo junta nueva quedaria bien, mira de paso las bujias a ver si tienen rasgos de haber quemado agua

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 May, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: posible fisura en la culata

    merci mad,i como tienen k estar las bujias,si an quemado agua?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: posible fisura en la culata

    ummmm! a mi me suena muxo sto, probablemente sea la junta, en este año ke dices ke hiciste kulata kuanto km has hecho? la junta era original? yo en septiembre va hacer un año y todavia stoy un pokito akojonado y kada semana levanto el tapon del agua y miro debajo de el y la boya a ver si va haciendo pastita y de momento na de na,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: posible fisura en la culata

    A mi tambien me huele a junta.
    Quita las bujias y mira al fondo, haber como esta... lo suyo es que este manchado de aceite, y si lo ves limpio es porque a pasado agua.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 May, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: posible fisura en la culata

    se an exo unos 10.000 km,peroclaro para el mecanico esmuy facil decir...tiene la culata jodida,pero aver si consigo una llave de bujias,i las miro,aver como estan,pero sobretodo merci por dar vuestra opinion,la culata me tiene acojonao

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •