Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cambio de pastillas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Cambio de pastillas

    bueno, hoy junto a cio y raul hemos cambiado las pastillas de freno de mi auto, decir que yo no tenia ni ++++ idea pero como siempre me meto a hacer las cosas y que salga lo que dios quiera, despues de toda la movida debo decir que no es tan dificil como se piensa, son 4 tornillos de llave alem, 2 bien gordos y los otos 2 no tanto, sacando esos torinillos de desmonta la pinza de freno, y despues a desplazar el piston, en nuestro caso y para hacernos la vida mas facil, abrimos el tornillo de purga para que al empujarlo salga el liquido y no tengamos que hacer tanta fuerza, una vez que se haya desplazado el piston, se calzan las pastillas, ser arma la pinza y se la vuelve a montar, lo mismo con la otra despues purgamos y probamos, nos parecio medio mierda como frenaba, el pedal se iba al fondo, entonces a purgar de nuevo y ahi si quedo dpm, en el viaje de vuelta venia prestando atencion al como frenaba y a la dureza del pedal y todo perfecto, frena bien a pesar de que falte asentar las pastillas y el pedal tb va bien.
    Los chicos hicieron algunas fotos del asunto, despues cuando vean el post seguro las cuelgan.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    procura hacerle bien el rodaje para que asiente como dios manda osea que vete tranquilito y haciendo frenadas cortas y suaves jejeje podras? xDDDD

    saludetes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    jejejej, si de momento lo hare a menos que se me cruze alguna vieja, ahi tendre que frenar fuerte, ejejjeeje, o la piso pa no cagar las pastillas. igual, no soy de exigir los frenos. soy un chico tranquilo

    saludos, y quiero ver las fotitos (cio o raul)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    yo de paso le hubiera cambiado el líquido de frenos y así ya lo dejabas niquelado
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    No cuesta nada, cuesta mas encontrar la herramienta jajaja. A la proxima tocan los discosssss.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    lo del liquido entre la purga y toda la movida le tuve que agregar casi un bote de liquido nuevo, asi que no estara del todo nuevo pero tiene bastante, raul lo de los discos mmmmm, si puedo esperar mejor, jejeje se por que lo digo, veo lo que se puede venir.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    si tio,los discos han vacilado,es personal....


  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    cague la camara tio,a ver que leches he echo,por que tengo fotos en el movil y en la camara...


  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    Ya tengo la solucion para los discos... jiji
    Arregla la camara tiooooo

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cambio de pastillas

    que solucion???? taladro y tornillo nuevo?
    uuu raul y tus fotos?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •