Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Duda compatibilidad llantas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Duda compatibilidad llantas

    Cita Iniciado por Kaminari
    Hola, yo durante un tiempo lleve las llantas de un renault clio 16v con 7 de ancho creo recordar y en 15", la Et no recuerdo cual era, y tuve que doblar el labio interior de la chapa, eso si, quedaban gordas gordas xDDD

    Alex.
    Yo llevo esas de chapa y ni labio ni ostias jejej. Tuve k ponerle los muellesde la kasa porki bajado hay k abrir aletas. No hay otra solucion pork pega por la parte interior de ella

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Duda compatibilidad llantas

    hum pero en la tarjeta de inspeccion tecnica, el tope de llanta que puedes poner para tu coche creo que es de 14", corrigeme si me equivoco.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Duda compatibilidad llantas

    Hola, yo tengo una llanta de las mismas caracteristicas, las irmscher de la epoca, montadas en un kadett 16v con muelles, y no me roza ni delante ni detras.

    Y lo del requisito del perfil de la llanta de montaje sea el adecuado al neumático, significa q en una llanta de 7 pulgadas no puedes montar unas 145, como minimo unas 185 hasta 215 q son lo q recomiendan los fabricantes. Espero haberte ayudado.

    Aritz Alday

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Duda compatibilidad llantas

    Cita Iniciado por chuflas
    Yo llevo esas de chapa y ni labio ni ostias jejej. Tuve k ponerle los muellesde la kasa porki bajado hay k abrir aletas. No hay otra solucion pork pega por la parte interior de ella
    Ya pero el mio tiene la altura estardar de la casa xDDD. Las tuyas son de 7" de ancho? es que un pavo me dijo hace poco que tambien habia de 6.5 o algo asi...Pero vamos que dudé mucho.

    Alex.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado Re: Duda compatibilidad llantas

    yo yevo llanta 15 et37 y rozan,hubo que abrir.si llevas el coche cargado por mucho q abras van a seguir pegando cuando comprima mucho la suspension,pero por lo menos queda mas margen

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Duda compatibilidad llantas

    Cita Iniciado por Kaminari
    Ya pero el mio tiene la altura estardar de la casa xDDD. Las tuyas son de 7" de ancho? es que un pavo me dijo hace poco que tambien habia de 6.5 o algo asi...Pero vamos que dudé mucho.

    Alex.
    Si te digo la verdá no se si son de 7 o de 6,5...ni sabia k habia 2 medidas. Ahor alo tuve k poner de serie de atras y alante llevo -4 y segunb lo miras desde atras parece un tractor

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Duda compatibilidad llantas

    ya ves, es que quedan de vicio las llantas, yo estoy ahora tentando por unos separadores porque he vuelto a llanta opel y lo veo light... xDDD

    Alex.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Duda compatibilidad llantas

    jejej.ya te digo, pero el tema de k peguen jode bastante la verdá

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •