Resultados 1 al 8 de 8

Tema: williams edicion no numerada??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado williams edicion no numerada??

    el otro dia leyendo anuncios en mercadoracing encontre un clio williams que se vendia y segun el dueño es una version de las ultimas no numeradas,del 95,y yo nunk habia oido tal cosa.imaginaba que como edicion limitada que era, habrian sacado una tirada numerada y ya esta. alguien tiene conociemiento de que esto sea asi??habia williams oficiales sin numerar??o sin chapita por lo menos??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: williams edicion no numerada??

    ein, sin chapita? que chapita? la del numero de bastidor? o que se refiere eso de "no numerada" ??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: williams edicion no numerada??

    vale ya me he estado documentando

    la chapita me refiero a la que trae en el salpicadero con el numerito de integrante de la serie,como todo serie limitada q se precie

    por lo visto hubo los primeros que eran los numerados(con chapita) que son los mas valorados en el mercado(creo que una serie de 2500 ejemplares), y luego hubo un restyling y dejaron de traer la chapita, y son los no numerados que se cotizan menos. ahora entiendo lo mitico que pone en los anuncios de segunda mano de:"williams numerado",yo pensaba q estaban todos numerados y que decirlo era tonteria...lo que tiene la ignorancia....

    ahora lo que no se esq que diferencias habia entre el de antes y el de despues del restyling....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: williams edicion no numerada??

    Exacto, sólo las primeras unidades estaban numeradas. Las demás surgieron a raíz del éxito que el coche tuvo y por lo que Renault aprovechó el tirón.

    Toma, como veo que te gustan los Renault de antes, esto te va a poner los pelos de punta como me hizo a mí al recordarlo: http://video.google.com/videoplay?do...18160084861906

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: williams edicion no numerada??

    muchas gracias cicli,el lema del williams junto con el del kadett hicieron historia automovilistica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: williams edicion no numerada??

    Fijate q ni sabia q fuera una edicion limitada ni na. COn plakita no h visto mas q los urbo II esos con el culo gordote. De renault me refiero. Vaya coche q eran incapaces de meter un aire xq no entraba

    Mu bueno el anuncio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: williams edicion no numerada??

    Cita Iniciado por K_V6
    Fijate q ni sabia q fuera una edicion limitada ni na. COn plakita no h visto mas q los urbo II esos con el culo gordote. De renault me refiero. Vaya coche q eran incapaces de meter un aire xq no entraba

    Mu bueno el anuncio
    Hombre, es que si levantas el capot de un Williams e intentas meter la mano... igual te echas a llorar.

    ¿No eran los Clio 16v los que podían llevar aire acondicionado o dirección asistida pero no las dos cosas a la vez? Algo así me suena.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: williams edicion no numerada??

    Esacto los 16V me parece. Y los 19 16V si llevaban aire lelvaban la bomba de direccion electrica y si no a la correa. Vamos de risa. JAjajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •