Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Enculada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Enculada

    Resulta que esta tarde voy con el coche, y no iva rapido, pero cuando e ido a frenar, e frenado y el hi jo pu ta seguía andando que me veía empotrado en el C3 de delante, y efectivamente, e reducido de motor y tal, pero aun así le e dado, nada a sido rozarlo y vale...y justo la policía estaba al lado...ostia...jajaja que preparada, pues ha sido un roce de mierda, no le e dejado ni marca, solo pinturilla que se queda, emos pasado la mano un poco, y vale, como nuevo´.
    la policía nos ha pedido toda la documentación, y como han visto la L, han debido de ser un poco mas suaves....y solo hacían que mirarme el tubo, y uno al otro le ha dicho: este tubo hace mucho ruido, y luego se ha ido a mirar el marcador, y como lo tengo a 1500rpm, pues supongo que abrá pensado que sería por eso, y me lo ha dejado pasar, menos mal!!!!
    no hemos hecho ni papeles ni nada,, uf!!!!!!!

    lo que si que e notado que hay un punto a partir del cual los frenos no me terminan de convencer, frenan de p uta madre, pero ahí.....nose, se nota como si tuvieras todo el pedal y no frenase mcuho...incluso notas como si por baches se moviese el pedal del freno......jooooooodo, que liada, y no ha sido nada.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Enculada

    malegro de que no haya sido nada tio.
    a mi tampoco me convencen los frenos del astrita,parece que si pero cuando hacen falta,yo no lkos encuentro.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Enculada

    sera cosa de meter discos rayados y latiguillos metalicos.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Enculada

    Pues el Astra de frenos yo creo que no va tan mal. Yo con los de casa les he dado mucha caña y nunca he tenido problemas de fatiga de nada. Lo único que salta el ABS si metes una clavada buena, pero eso ya no es tema de frenos sino de bastidor que es algo pobre.

    Lo que pasa que el tacto no es como los de ahora que clavan nada más tocarlo, sino que hay que pisar sin miedo. De todos modos este verano le pondré latiguillos para mejorar el tacto.

    ¿No tendreis algo de aire por el circuito?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Enculada

    Yo noto que para la potencia que tiene un gsi16v no frena una mierda y tendre un 60% de pastilla aun, mi 106 frena mucho mas tiene mas mordiente aunque al no llevar abs se bloquean si sigues pero cuando le pisas se nota que frena de +++++++, el Probe frena muy bien tambien aunque se echa de menos discos mas grandes y el Volvo ohh con solo 34.000km es tocarle un pèlin y quedarse clavado el que mejor frena con diferencia de los 4 que tengo pero el Astra el que peor frena con diferencia tambien.

    Uno de los puntos debiles del coche para mi punto de ver.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Enculada

    Todo es a lo que te acostumbras.Cuando compre el astra(1.6) pense que no frenaba nada y me acostumbre a conducir con el y lo frenas bien en cualquier circunstancia, apesar de que lleva tambores atras, tambien puede que el mio frene mejor xq pesara menos que los gsi (entre otras cosas x motor) pesa 1000 kilos justos en vacio.saludos

    Marcos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Enculada

    a mi me digeron que el mio lleva el sistema de frenada del kadett o no se que pollas, pero no me lo creo, frena muy bien, yo no me quejo, los e visto mejores y peores, claro que si, el problema que tienen estos carros en el ABS es que frena las dos por igual y el coche se tiene a ir recto en una curva como le pises fuerte, y se te va de morro totalmente!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Enculada

    ¿como? no entiendo lo que quieres decir... que el ABS hace frenar a las dos ruedas por igual? y que en una curva se tiende a ir recto como le pises fuerte?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Enculada

    a mi no m convencen tampoco los frenos del astra gsi, no m convence muco su sistema d ABS. aver si le meto unos frenos, aunq preferia meterle unas llantas primero. yo tb tube un peqeño toq y tube la sensacion de q cuando pisas a tope el pedal no frena.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Enculada

    El ABS sirve precisamente para evitar que el coche pierda el control en las frenadas pronunciadas y se vaya para donde uno no quiere.

    Frenadas intermitentes (electrónicas o manuales) evitan esa situación consiguiendo que mantengamos siempre el control de la dirección del coche.

    Si no frenaran iguales las ruedas de cada eje es precisamente cuando se perdería el control del coche.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •