Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Enculada

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Enculada

    pues yo en los astras que monte los frenos iban de cine,en uno de serie iban bien y en otro con discos brembo serie oro y latiguillos metalicos vi pocos coches que frenaran como eso,y el abs se`portaba bien,eso si, en linea recta

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Enculada

    pues yo estoy contento de como frena el mio, a pesar del tacto esponjoso que tiene, el coche frena... y no te hablo de pisoton espontaneo a tope, que ahi todos clavan, digo de una frenada progresiva, cuando vas achuchando y achuchando el mio frena e incluso se clavan las ruedas antes de lo que a mi me gustaria ... nunca he tenido esa sensacion de decir "me estoy quedando sin frenos" o decir "esto ya no frena mas"... de hecho, a mi me gustaría que frenara un poco mas sin clavar la rueda, que eso me imagino que se soluciona poniendo mas ancho de goma

    yo digo que no son un prodigio pero tampoco son una basurilla... no sé

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Enculada

    bamarti69 y kike_gsi8v me dan la razón eso es lo que pasa, en linea recta van muy bien, frenan bien, pero hay un punto al final que dices: ++++ooo esto no frena o que pasa???? ya no frena mas??? parece que frenaba mas con el pedal un poco mas fuera, cosas que es imposible no???? pero ya ves, así es......y tu pruebalo si quieres, coje un astra, el modelo del mio, un 2.0 16v, o el 8v, el que quieras, entra pasadillo en una curva, y frena fuerte, ya veras para donde se te va el morro, te pone las ruedas rectas tío, si pisas poco no, pero si pisas fuerte(frenadita de emergencia) y averas ya, ya me lo contarás.....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Enculada

    Haber, no kiero meterme en discusiones xo........... tronco a kien se le ocurre pisar el freno fuerte en una curva!!! ni los coxes mas modernos con ESP se salvan de irse rectos. En la autoescuela lo primero qt enseñan esq antes de entrar en una curva frenes, y cuando estas dentro de ella aceleres.
    Yo no tengo ni p. idea de conducir xo una cosa esta clara, nunca clavare los frenos en una curva, como muxo tocarlo levemente, xo ni eso

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Enculada

    Cita Iniciado por Slaker
    bamarti69 y kike_gsi8v me dan la razón eso es lo que pasa, en linea recta van muy bien, frenan bien, pero hay un punto al final que dices: ++++ooo esto no frena o que pasa???? ya no frena mas??? parece que frenaba mas con el pedal un poco mas fuera, cosas que es imposible no???? pero ya ves, así es......y tu pruebalo si quieres, coje un astra, el modelo del mio, un 2.0 16v, o el 8v, el que quieras, entra pasadillo en una curva, y frena fuerte, ya veras para donde se te va el morro, te pone las ruedas rectas tío, si pisas poco no, pero si pisas fuerte(frenadita de emergencia) y averas ya, ya me lo contarás.....
    no no,me entendiste mal,yo kise decir que solo probamos a hacer frenadas en linea recta y que el abs se porto bien,en curva no se porq no probamos a llevar los frenos al limite

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Enculada

    Cita Iniciado por Slaker
    bamarti69 y kike_gsi8v me dan la razón eso es lo que pasa, en linea recta van muy bien, frenan bien, pero hay un punto al final que dices: ++++ooo esto no frena o que pasa???? ya no frena mas??? parece que frenaba mas con el pedal un poco mas fuera, cosas que es imposible no???? pero ya ves, así es......y tu pruebalo si quieres, coje un astra, el modelo del mio, un 2.0 16v, o el 8v, el que quieras, entra pasadillo en una curva, y frena fuerte, ya veras para donde se te va el morro, te pone las ruedas rectas tío, si pisas poco no, pero si pisas fuerte(frenadita de emergencia) y averas ya, ya me lo contarás.....
    joer, ya te digo, si frenas fuerte en plena curva porque vas pasado o porque vas fuerte, no es que se te pongan las ruedas rectas (¿quien te las pone rectas? xD) es que tu goma/chasis no agarra porque vas pasado y eso desliza y va recto, no es tema de frenos como tal.. por eso no se puede ir a cuchillo en curvas donde no sabes lo que puede pasar, hay que dar cierto margen para que llegado el caso de la frenada de emergencia puedas frenar...

    que un coche se vaya recto en plena curva porque le hayas pisado un poco fuerte el freno, no es señal de que frene poco, es un poco de logica pensar que es cosa de agarre, no?

    yo no tengo esa potencia que teneis vosotros de motor y dejando aparte el tema de diferencias de pesos, teoricamente tendría que frenar igual el tuyo que el mio, ya que llevan misma medida de disco y creo que el master es igual no? pues yo te digo que a mi me gustaría que el mio tardara mas en clavar rueda porque le podría achuchar todavia mas y como ya dije antes eso se consigue poniendo un neumatico mas ancho...

    Tampoco se que punto de vista tienes tu para decir que te quedas sin frenos y ni tu sabes cual es el mio para decir que si que frena el coche xDDD a lo mejor es cosa del estado del sistema de freno... que discos tienes? como estan? que tal estan los latiguillos? el liquido de frenos? pastillas cristalizadas? circuito bien purgado? ....

    no sé, yo para mi, segun estan mis frenos ahora, estan mas que suficientes, que desearía que frenara mejor? pues si, eso nunca sobra, pero tampoco he tenido la sensacion de quedarme sin frenos, como he dicho antes



    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Enculada

    A ver, a ver... que veo yo lío por aquí con el ABS.

    El ABS no es que haga frenar a todas las ruedas igual. Se limita a controlar con los captadores que todas las ruedas están girando y que si alguna se bloquea deja de actuar el freno sobre ella. Le da igual si una gira más rápido que otra porque de hecho es lo normal cuando se da una curva. Recordad que el coche no sabe si vamos girando o no, eso sólo lo saben los coches con ESP que llevan un sensor de giro en la columna de dirección.

    Por lo tanto se puede pisar a fondo en una curva, esa es la ventaja, que no perdemos direccionabilidad con él. Nosotros hacemos toda la presión que queramos sobre el pedal, que ya se encarga el sistema de limitarla.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Enculada

    la mejor frenada la del kadett k frenas en una kurva y no s ete va de morro sino k das la vuelta entera

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Enculada

    Cita Iniciado por chuflas
    la mejor frenada la del kadett k frenas en una kurva y no s ete va de morro sino k das la vuelta entera
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Enculada

    Cita Iniciado por cicli
    A ver, a ver... que veo yo lío por aquí con el ABS.

    El ABS no es que haga frenar a todas las ruedas igual. Se limita a controlar con los captadores que todas las ruedas están girando y que si alguna se bloquea deja de actuar el freno sobre ella. Le da igual si una gira más rápido que otra porque de hecho es lo normal cuando se da una curva. Recordad que el coche no sabe si vamos girando o no, eso sólo lo saben los coches con ESP que llevan un sensor de giro en la columna de dirección.

    Por lo tanto se puede pisar a fondo en una curva, esa es la ventaja, que no perdemos direccionabilidad con él. Nosotros hacemos toda la presión que queramos sobre el pedal, que ya se encarga el sistema de limitarla.

    Saludetes.
    si, eso mismo... dos coches, uno con y otro sin ABS frenan por igual hasta en el momento en que empiezan a quedarse bloqueadas las ruedas, que entonces es cuando entra en funcionamiento el abs y si el agarre del coche te lo permite, podras maniobrar. la explicacion anterior era pensando en frenos normales

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •