Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: caja F16 muy larga?????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    9

    Exclamation caja F16 muy larga?????

    Hola a todos. Acabo de reconstruir mi astra c20xe y lo monte con una caja f16, antes tenia f18. me dijeron q era mas corta pero la 2ª se me va a 110 y la 3ª hasta casi 170. Con la f18, supongo q le habian cambiado el grupo, eran 2ª 100, 3ª 140, 4ª 180 mas o menos.
    Yo crei q la f 16 seria similar a mi f18 con el grupo ese, q grupo le puedo poner a la f16 para q me quede similar a la f18 q tenia?????

    Saludos, gracias este foro es cojonudo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    habras puesto una f16 normal, porque una f16cr no tiene tanto desarrollo ni de coña... de que donante cogiste la f16? y como es que antes llevabas f18 si el tuyo de serie lleva f20? de cual sacaste la f18?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    Como bien te comentan existen 2 f16, la cr y la wr. Si llevas la wr, los desarrollos son larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, inacabables.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    pues me compre un motor en muy buen estado de un golpe q me traia esta f16 y la f18 me la traia cuando compre el coche, pero etaba medio machacada, el coche venia bastante trayado a la vez q preparado, se le notaba holgura en las marchas y esas cosas, supongo q ya se la habrian cambiado. q coches traian la f16cr de serie???

    gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    Cita Iniciado por regueirasport Ver mensaje
    pues me compre un motor en muy buen estado de un golpe q me traia esta f16 y la f18 me la traia cuando compre el coche, pero etaba medio machacada, el coche venia bastante trayado a la vez q preparado, se le notaba holgura en las marchas y esas cosas, supongo q ya se la habrian cambiado. q coches traian la f16cr de serie???

    gracias
    casi todos los 1.8 y 2.0 8v deportivillos.....kadett GT, kadett GSi 8v, astra GSi 8v, vectra gt....

    del siniestro de que coche provenia tu f16?

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    pues el siniestro en cuestion fue un calibra.
    tendre q mirar por una de un astra o kadett 8v, supongo q seran las mas faciles de conseguir
    como puedo distinguirlas????
    pone claramente f16cr o solo pone f16 y algo mas?????
    gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    Cita Iniciado por regueirasport Ver mensaje
    pues el siniestro en cuestion fue un calibra.
    tendre q mirar por una de un astra o kadett 8v, supongo q seran las mas faciles de conseguir
    como puedo distinguirlas????
    pone claramente f16cr o solo pone f16 y algo mas?????
    gracias
    pues algo no coincide, porque los calibras llevan f16cr!!! si puedes pon las referencias que encuentres por la caja y saldremos de dudas. en teoria todas las f16 montan el mismo grupo ya sea en astra vectra calibra o kadett. solo varia la del kadett GT que es algo mas corta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    ok. mirare la referencia. de todos modos ese cambio creo q ya no era el de serie de ese calibra, xq el motor tampoco era.

    Pero ayer di con un astra 8v de desguace q aun tiene el motor y el cambio. voy corriend a por el...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    y el estriado de una f20/f16 no es distinto al de la f18?

    te tocaría cambiar palieres, no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: caja F16 muy larga?????

    el estriado realmente no lo se xq quite un motor con cambio, y subi otro motor con otro cambio, pero los palieres servian

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •