Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nuevo astra por aqui

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    2

    Predeterminado nuevo astra por aqui

    Hola amigos, soy nuevo en este foro. Recientemente he adquierido un opel astra f del año 96, es el gls 1.6i 100 cv 16 valvulas de 4 puertas. Sieempre me gusto el astra y si no me compre un gsi es porque me gustan los coches grandes y amplios. Me gustaria saber que tal es el coche, me ha costado 2300 euros con 150.000 kilometros y me dan un año de garantía. El coche tiene pinta de haber sido de una persona mayor pues esta muy bien cuidado interiormente, pues nada que me encantaría que me dierais vuestra sincera y sabia opinion de expertos. muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: nuevo astra por aqui

    Estos son todos buenos coches.Yo tengo un astra como el tuyo xo tres puertas 1.6i 8 valvulas (75 cv) de 1996 como el tuyo y lo he comprado en dicienbre por 2500 con un año de garantia 77000 km reales y en perfecto estado de pintura y interior.saludos bienvenida y disfrutalo

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: nuevo astra por aqui

    bienvenido al club.
    ese año de garantia aprovechalo y cada pijada que le saques,ves a que la vean,te lo digo por experiencia,que despues de un poco,va un mucho.
    que te dure mucho,y ante las duds esta es tu casa.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: nuevo astra por aqui

    pero que este bien por dentro y por fuera no quiere decir nada,el mio estaba perfecto de todo,y ya me tiene lo9co con las pijaditas....por eso te digo que a la minima,reclames


  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: nuevo astra por aqui

    Felicidades y bienvenido a casa
    Esperamos unas fotos de la maquina, y como bien te dice cio, exprime la garantia o de lo contrario te arrepentiras.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: nuevo astra por aqui

    Cita Iniciado por primitecno
    Hola amigos, soy nuevo en este foro. Recientemente he adquierido un opel astra f del año 96, es el gls 1.6i 100 cv 16 valvulas de 4 puertas. Sieempre me gusto el astra y si no me compre un gsi es porque me gustan los coches grandes y amplios. Me gustaria saber que tal es el coche, me ha costado 2300 euros con 150.000 kilometros y me dan un año de garantía. El coche tiene pinta de haber sido de una persona mayor pues esta muy bien cuidado interiormente, pues nada que me encantaría que me dierais vuestra sincera y sabia opinion de expertos. muchas gracias y un saludo
    errorrrrr!!!! aki somos todos JASP!! jovenes aunq sobradamente preparados,nuestros coches estan mas mimados que el de una persona mayor,tanto tanto q apenas los llevamos al mecanico para que no les meta mano nadie "ajeno"

    saludos y bienvenido!!! a cuidar ese astra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: nuevo astra por aqui

    Cita Iniciado por Green beast
    Estos son todos buenos coches.Yo tengo un astra como el tuyo xo tres puertas 1.6i 8 valvulas (75 cv) de 1996 como el tuyo y lo he comprado en dicienbre por 2500 con un año de garantia 77000 km reales y en perfecto estado de pintura y interior.saludos bienvenida y disfrutalo
    Siento decir, que si el astra de primitecno es del 96 y es 1.6 16v el motor no es como el tuyo, será un x16xel de 74kw.

    Primitecno, ese motor, a nivel de rendimiento, va muy bien para lo que es, lastima que la admision la hayan hecho tan rara (da mucha vuelta), quemará un poco de aceite casi fijo, la EGR si no da problemas ya, te los dará y no se que mas te puedo decir, a mi el motor en sí no me ha dado ningun problema, salvo lo de la egr (que le pasa a casi todos que llevan EGR), lo demas ha sido mantenimiento normal. Si lo llevas un poco al dia de mantenimiento, tampoco consume mucho, asique... no está mal. Que lo disfrutes con salud! y a ver si nos lo presentas en fotos jeje

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: nuevo astra por aqui

    Hola primitecno,

    Bienvenido. Podrías haber posteado esto en Bienvenidas y Presentaciones

    Pero bueno, a ver si nos pones alguna fotito del auto, que a todos nos hace ilusión.

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •