Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Usuario nuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    3

    Predeterminado Usuario nuevo

    que tal les mando un saludo desde mexico, pues bien les platico mi problema...

    tengo un astra g 1.8L 16V modelo 2001 de chevrolet, solo que e perdido el manual, y no lo encuentro por ningun lado, ya fui a la agencia, a refacciones de GM y nada no me resuelven nada, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene entre sus curiosidades electronicas el manual de usuario de este, ya que de cuando en cuando se me encienden algunas luces del panel de mi astra y algunas que no recuerdo que indican, y pues me gustaria com dije que si alguno de ustedes lo tiene en formato electronico y si pudiese me enviase ua copia de este, por cierto me sirven tambien los de los modelos 2001, 2002, y 2003 en versiones 1.8L, 2.0L y 2.2L de verdad se los agradecere enormemente

    de antemano gracias y saludos nuevamente...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Usuario nuevo

    Hola y bienvenido al foro, esperamos que lo encuentres de tu agrado y te sirva de ayuda.

    Decirte que yo no tengo un Astra g, tengo un Astra f, entonces, yo no puedo conseguirte dicho manual (que a lo mejor otro compañero si que lo tenga escaneado o en pdf o algo) pero a lo mejor sin el manual, podemos echarte una mano con las luces... si las describes un poco o si le haces una foto y nos la enseñas...

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Usuario nuevo

    bien pues veras esto me aparecio solo una vez y no supe lo que era, es una luz donde viene un auto, dentro de un triangulo, y este trae como si estuviera dejando una marca en el asfalto en forma de "S", espero haberme explicado, esta luz encendio una vez que prendi mi auto, llegue al lugar a donde iba y cuando lo encendi de nuevo esta luz ya no estaba.

    de antemano gracias...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •