Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    pos na que en mi barrio en madrid la zona de la coma, llevo viendo mazo de dias que estan paraos dos astra gsi blancos, los dos en la misma calle en ramon gomez de la serna y a uno de ellos le falta el aleron y la chapa de opel de atras asi por lo que he visto de pasada y al otro solo la chapa de opel de atras, son blancos los dos, llevan tapacubos y uno de ellos tiene el techo solar

    son de alguno de vosotros??

    luego tambien hay otro que es de un amigo de un conocido mio que es rojo y es el aleman el edicion limitada ese de 160 y algo cavallos, ese esta de lujo pero se he tenido que gastar una pasta en el motor por lo que tengo entendido

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    pues si crees que son robados o lo que sea, lo mejor que puedes hacer es informar a la policia y comentarles eso. A lo mejor si son robados le das una alegria al dueño que lo busca como loco.... pero tambien puede ser que no sean robados y su dueño/s los tenga ahi muertos de risa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Ostia otro edicion limitada, desde luego estos alemanes... Pidele por favor al amigo de tu amigo que te deje ver la ficha tecnica, a ver donde estan los 160 y pico cavallos esos....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    será un c20xe con motronic 2.8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    no lo se pero si que es el aleman, ademas lo se porque se he dejao una pasta en el coche y le dije a mi colega que si le compensaba gastarse tanta pasta y me dijo que si porque el coche ese es el que le molaba y que ademas de ese modelo habia 4 porque era el aleman y tenia 160 y pico cavallos asique...

    los dos blancos esos que estan en mi barrio que les faltan movidas no son robaos ya que cada cierto largo tiempo los mueven de sitio

    por cierto vengo de la torre y no hay ni un gsi ni na de na asique...

    he estado con otro colega que tenia un ford scort el americano y es muy basto no parece ni un scort es mas mezcla de sierra y scorpio mazo de basto enorme y se le rompio una luna y lleva 6 meses con ella rota no encuentra ninguna en españa y le han tenido que hacer a medida una de metraquilato una movida por tener coches raros

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Aleman edicion limitada de 160cv?. Queremos ver ficha tecnica y foto del motor. Da gusto ver como aparecen ediciones limitadas.
    En todo caso sera un C20XE que como bien dice se a gastado una pasta y ahora dara 160cv, no creo que sea nada mas.
    Por aqui habia un C20XE, con motor tocadisimo subido a 2.2 y 170cv... ¿otra edicion limitada?, ¿o 3000€ de factura? jiji

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Cita Iniciado por juanmagpr
    no lo se pero si que es el aleman, ademas lo se porque se he dejao una pasta en el coche y le dije a mi colega que si le compensaba gastarse tanta pasta y me dijo que si porque el coche ese es el que le molaba y que ademas de ese modelo habia 4 porque era el aleman y tenia 160 y pico cavallos asique...

    los dos blancos esos que estan en mi barrio que les faltan movidas no son robaos ya que cada cierto largo tiempo los mueven de sitio

    por cierto vengo de la torre y no hay ni un gsi ni na de na asique...

    he estado con otro colega que tenia un ford scort el americano y es muy basto no parece ni un scort es mas mezcla de sierra y scorpio mazo de basto enorme y se le rompio una luna y lleva 6 meses con ella rota no encuentra ninguna en españa y le han tenido que hacer a medida una de metraquilato una movida por tener coches raros

    hmmmm "el aleman"? y que solo había 4? como sabes tu que es "el aleman"? y que tiene de especial? a mi eso me suena rarísimo... el motronic 2.8 podía llegar a los 160cv segun he leido en otros post y vamos, lo que dice koupe, si se ha gastado una pasta y le ha metido cosas al motor vale, pero de serie a mi eso no me cuadra y hasta donde yo sé no ha habido ninguna version especial del c20xe (si es el motor que lleva...) igual es el astra champion..........

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Yo ya paso de estos temas de ediciones limitadas, no veo diferencia alguna entre un Astra alemán y otro español, sólo el concesionario en el que se compró, ni más ni menos.

    Si de verdad estás seguro de lo que nos cuentas, por favor, búscanos información sobre este modelo tan exclusivo del que no tenemos conocimiento y por supuesto, escanéanos la ficha técnica que demuestre que cambia su serie y los caballos.

    Saludos.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    En mi opinion, (y es un tema del que he leido bastante por lo que me toca porque mi Astra C20XE es uno de esos "raros" con cuadro a 260km/h y tapa ecotec en forma de L de serie), el Astra edicion "Aleman" es el Astra C20XE con Motronic 2.8, de 150 cvs, pero que segun se comenta existen unidades que de serie daban sus 160 y por temas de homologacion me imagino los marcaron a 150 cvs.

    Si "realmente" es un Astra de 160 cvs en papeles se habr&#225; hecho el descubrimiento del siglo: un Astra edici&#243;n limitada.

    por curiosidad, dile a tu amigo cuanto le marca el cuadro y que pone en la tapa del motor.

    Un saludo

    P.S.: por ahora en mi opinion el Astra "extra&#241;o" que se lleva la palma y se pasa de caballos por todos lados es el de "Koupe" , que contrast&#243; su historia con lo que le contaron en la Opel :wink: Un saludo Koupe.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    aver tios yo solo he dado una informacion qu no iba para nada con el astra ese aleman solo era pa saber si alguno de los dos astras bancos que estan paraos era vuestro alguno

    lo del otro era una simple informacion a modo curioso ya que ni es amigo mio ni voy a ir a ablar con el chaval pa me deje la ficha tecnica ni nada, me parece un poco falta de respeto lo que estais diciendo ya que si a mi me han dicho eso pues yo me limito a creermelo y os lo cuento nada mas

    en fin doy el tema por cerrado con esta aclaracion

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •