Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Otro finde en lavadero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Otro finde en lavadero

    Durante 3 domingos nos venimos reuniendo cio, mad y yo en un lavadero para meter mano a los coches, y este a sido un dia bastante movido, jeje
    Mi llegada a sido brutal... sin darme cuenta el coche a mas de 110º de temp y echando humo... todo por culpa de una fisura en el radiador que espero reparar en esta semana, pero nada hemos puesto aceite nuevo y listo, que sonaba que daba miedo con el aceite quemado jaja

    Luego le hemos metido mano a la admision de mad... nunca habia visto nada igual, ni cio tampoco, porque no era normal... era una CAPA de por lo menos 2 mm de mierda!,uf!, bestial bestial, estaba totalmente negro!, pero bueno, a base de darle con un desengrasante de cio hemos quitado bastante, aunque hay que meterle mano otra vez, y para variar un poco, la semana pasada mad se hizo un corte, y a mi me a tocado hoy jaja, ++++ mariposa xD

    Para hacer mas movida la mañana, me he puesto a reparar un poco por encima la fisura del radiador, junto con la eliminacion del termostato, que encima se habia quedado casi casi cerrado... es lo que tiene no haberlo cambiado hace 2 años, pero manda huevos, con fisura en el radiador, y el termostato casi cerrado xD
    Para terminar hemos estado mirando los misteriosos cables que lleva cio tras la radio, jugueteando un poco con las bombillas y cagandonos en los "mecanicos" que le han metido las zarpas al coche de cio... que por cierto, motor de lujo con solo 80.000kms... ya quisieramos muchos!!
    Por cierto cio, se requiere explicacion de esos 2 cables... habra que pillar al tio por el cuello...

    Y bueno, entre todo esto tenemos el tipico cachondeo y nuestas locuras mañaneras.

    Os adjunto unas fotitos echas con el movil. Creo que mad luego nos traera mas.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05280903.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 5695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05281010.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 5696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05281011.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 5697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05281027.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 5698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05281343.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 5699  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Otro finde en lavadero

    explicacion rapida de los cables:
    TIO,ME LA SUDAN MUCHO.
    al llegar al keo,estiron de ellos,ya no hay cables que valgan.si eran de audio(vaya mierda),y si eran de alarma,cortados no creo que valieran para mucho,asin que AU CABLES.
    Mañana me lio con el paragolpes y con el aleron,le tiro fotos con elñ movil y ya veremos,que no me aclaro a meterlas.
    y por la tarde,alineado,y luegooooooo,a cogerlo por el cuello un poquito,que parece que le mola.
    llegaste bien o que,me has dejado preocupado con las cataratas.hazme caso y aunque sea de desguace pa salir del paso ya sabes donde hay uno,espaero que aun este.
    a cuidarse todos.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Talking Re: Otro finde en lavadero

    tio, quita la foto de los 110ºC que me ha dado un escalofrío solo de pensarlo jeje. Y esa admisión tenía mucha roña reseca. Si teneis a mano limpiacarburadores o gasolina para esas cosas van muy bien.
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Otro finde en lavadero

    Al final los cables por los aires, jejeje, mejor, menos mierda, total, no valian para nada. Ya me cuentas mañana que tal con el paragolpes... si necesitas algo me das un toque al movil, que igual tengo un rato.
    He llegado bien, gracias tio, el bicho se a portado muy bien y no se a vaciado todo el bote... ahora acabo de venir de Catarroja y si que a subido a casi 100º justo cuando he aparcado. Mañana me lo subire a casa, y si veo mucha faena para arreglarlo, mirare en ese desguace.

    Patrocius, no te asustes por la foto hombre, que son motores durisismos jajaja, y telita con la admision... lo suyo abria sido sacarla del todo y tener un pincel para darle bien con el desengrasante, o como bien dices con limpiacarburadores o gasolina, aunque con lo que vale la gasolina no vale la pena jajaja.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Otro finde en lavadero

    aprovechando mi nueva baja en el curro,lo he metido otra vez al taller,pero esta vez en uno en condicuiones.de ahi no sale hasta que no vaya bien.
    lo hemos probado y el mecanico ha flipado con la orquesta de la distribucion y con los tembleques.esta vez si saldra fino,espero.el paragolpes lo puse y a que no sabes?mis aletas son mas estrechas en la parte del morro asi que alli me lo pondran bien,ahora pintar el coche sube a 500,con la faena de los paragolpes y las molduras de las puertas,aparte del capo en negro,jeje.pr4o mas palante que ahora estoy tieso.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Otro finde en lavadero

    Oye,

    Apestais a una KDD en Alcanar, verdad?

    O nos tendremos que bajar hasta Valencia para lavar los coches?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A ver si encontramos fechas para todos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Otro finde en lavadero

    ¿Mas estrechas en la parte del morro?, que cosa mas rara tio... ¿te acoplaba bien el paragolpes?

    Una KDD en Alcanar... mola, pero, ¿cuando abra movimiento por Valencia?, ¿se a echo alguna vez una gorda aqui?, no estaria mal ya eh!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Otro finde en lavadero

    Los madrileños a Valencia nos acercamos en un plis como quien dice, así que ir pensando fecha y lugar que yo quiero comerme un arrocito y jartarme de horchata frente al Miquelet.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Otro finde en lavadero

    ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!yo me tiro en plancha a por ese arrocitoooooo.
    que va,me sobra hueco por las 2 esquinas,lastima de fotos tio,nunca me acuerdo....


  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Otro finde en lavadero

    Yo creo que mad no a visto el post, jeje
    Venga que yo tambien me tiro en plancha al arrocito, y luego un poco de turismo a cullera, que hay unas curvas de montaña muy guapas, jajaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •